viernes, 27 de enero de 2012

(2) contado desde adentro

A la sobremesa, Gabriel Mariotto y Aníbal Fernández habían partido. Quedaba, relajado y atento, Amado Boudou. Eran, en el restorán La Bita, en Mar del Plata, unos sesenta dirigentes. Los convocó el vice que, despojado del interinato, regresó a la política pura.
Hablaron varios antes de que Fernanda Raverta, diputada provincial, hija de Mario Montoto y de madre desaparecida, y dirigente de La Cámpora, pida la palabra. Consumió no más de 40 segundos. Un veloz panegírico sobre Cristina de Kirchner como prólogo de una frase:
- Nosotros queremos la reelección de Cristina.
Silencio y caras de asombro. Menos Boudou.
- Debemos planear la continuidad del modelo y no podemos esperar tres años. Las discusiones sobre planteos constitucionalistas se tienen hacer desde ahora. No podemos esperar -dijo el vice.
Gambeteó ciertas palabras: no usó el término reelección pero su intervención, una respuesta a Raverta, se tradujo como un respaldo explícito a la idea de un tercer mandato cristinista.
(completa acá).

1 comentario:

dardoruben dijo...

¿Y?¿por que no?, o acaso no esperabamos un segundo mandato de Nestor, los deudos tienen que hacerse cargo de los compromisos.(y que bueno que estaria)