jueves, 26 de enero de 2012

como si fuese un escándalo este viernes los medios hegemónicos van a hablar de esto

La reforma de la constitución.
"El vicepresidente Amado Boudou se manifestó a favor de una posible reforma constitucional que permita la continuación de Cristina Fernández al frente del gobierno nacional.
El funcionario lo deslizó durante una reunión con intendentes, funcionarios, legisladores nacionales, provinciales y dirigentes de La Cámpora a quienes les sugirió “no esperar tres años” para plantear los cambios en la Carta Magna, según consignó la agencia de noticias DyN.
El almuerzo fue convocado por el propio Boudou y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, distanciado públicamente de Daniel Scioli.
Del encuentro participaron además el titular de la Anses, Diego Bossio; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los diputados nacionales Diana Conti, Teresa García y Carlos Kunkel; el senador y miembro de La Cámpora, José Ottavis".

5 comentarios:

Alejandro39cap dijo...

Boudu me agrada, pero parece que no aprendió nada de política, y eso que esta al lado de Cristina

Mabel de Avellaneda dijo...

Por ahí lo quieren ir instalando. Ya hay desmentida de Boudou, pero igual van a insistir todo el finde con esto...jajaj

Juan Ignacio Visentin dijo...

¿Hay un audio o una confirmación de lo supuestamente dicho?

Slds!

MUMI dijo...

toda una movida politica , me parece bien, ademas estuvo anibal fernandez , todo es politica y el kirchnerismo lo juega muy bien.

Alejandro39cap dijo...

Infobae ya bajo la noticia de su pagina