lunes, 2 de enero de 2012
dakar agradecido
Etienne Lavigne, el director general del Dakar, supervisando todo desde posición estratégica en la plazoleta Almirante Brown, se mostró admirado por el inicio en Mar del Plata y no descartó el regreso. “Esta imagen de 500.000 personas en la costa es algo inédito para el Dakar. Vamos a seguir en la Argentina y en Sudamérica, aunque no tenemos decidido dónde será la largada. Tenemos que agradecerle especialmente al gobierno argentino y a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por todo".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
estuve alli, muy lindo todo pero ...quinientos mil...un poco mucho, puede que contando todo desde el primer dia, las visitas a la Base ,etc, etc, se llegue, no menosprecio lo que significa para MDP esto pero esa cantidad es exagerada.
Otra, los familiares de desaparecidos habian solicitado que se recuerdo a los asesinados en la Base durante la dictadura con algun gesto una flor o lo que sea ante la placa que los recuerda en la entrada de la base...nada por alli
A mi me pareció lo mismo, Nando.
Tal cual, Nando, aunque no creo que se refiriera a los que estaban en la Plaza Colón solamente, sino también a los que estaban a lo largo de la costa. Igual me parece una exageración.
Publicar un comentario