martes, 10 de enero de 2012

los privilegios que ya no son

A partir de 2009, cuando decidimos hacer Tecnópolis le venimos exigiendo al Grupo Clarín que tenía que desalojarla. Iniciamos las gestiones y no hubo caso, hubo que iniciar un juicio de desalojo, juicio de cobro de alquileres, iniciar una medida cautelar”.
Asimismo, Oscar Parrilli aclaró que el grupo debería haber instalado la antena en un principio en la localidad bonaerense de Hurlingham, y no en Villa Martelli, ya que no poseían autorización del Comfer.
Tres años hemos estado con este juicio. Finalmente, en diciembre del año pasado, cuando veían que la orden de desalojo era inmediata, solicitan una audiencia y se llegó a un acuerdo, y se comprometieron a partir del 4 de enero a retirar la antena”, añadió.
Es que es difícil para un grupo hegemónico resistir tres gobiernos populares seguidos...

6 comentarios:

qwert dijo...

como se sentira la gente que estuvo frente al austral haciendole el aguante a la reina mientras se hacia un lifting? hasta habia mujeres con bebes con 40 grados, todos con la respectiva banderita del que les pagaba.

Anónimo dijo...

mejor que los familiares de los 40 que mataron uds en 2001..Qwert te gusta que te contesten-mal- como mereces ,pero poné un poco de virilidad cuando te convocan para discutir entre hombres o no sos..

pepe dijo...

Inventa otra jeton! Esa es muy berreta!

Flavia dijo...

Mi hijo trabajò por el Canal 7 toda la etapa de Tecnopolis. No tienen idea lo casi imposible que fue transmitir a pesar de esa antena. Copa tooooodo y si fue posible que salgan los programas de la TV pùblica fue por el gran profesionalismo de los tècnicos que hicieron milagros. Puta antena

Diego de Laurentis dijo...

¿Tecnópolis? no se podía creer la cantidad de negros que había, a un amigo le robaron la zapatillas y la campera.

No jodamos, otra excusa para consagrar la desinformación.

Pedro de Nuñez dijo...

N hay monopolio ni grupo hegemónico que aguante 3 gob nac&pop...