martes, 31 de enero de 2012

malas noticias para wall street

Leemos sobre como estan viendo los empresarios al mundo dentro de 15 años. Cuál será el futuro del toro de Wall Street:
En trece años, China liderará las transacciones en los mercados de capitales medidas tanto en cantidad de nuevas compañías emisoras como en fondos a obtener, de acuerdo con la opinión de casi el 80% de los 387 directivos de empresas de todo el mundo que participaron de la encuesta "Mercados de Capitales en el año 2025", realizada por Price waterhouse Coopers (PwC).
La India, por su parte, ocuparía el segundo lugar si se toma en consideración la cantidad de nuevos emisores para ese año, pero el tercero en términos de fondos a obtener. En tanto, los encuestados colocan a Brasil en cuarto lugar en ambas dimensiones, detalló el informe.
Asimismo, casi tres cuartas partes (74%) de los encuestados consideraron que las compañías provenientes de mercados emergentes buscarán financiación en otros mercados emergentes.
En la encuesta realizada por PwC participaron 387 altos directivos de empresas de todo el mundo. El objetivo del estudio fue analizar la visión de los ejecutivos en lo referido a los factores que influirán en el desarrollo de los mercados de capitales durante los próximos 15 años.

Y ojo que se dice que el capital es cobarde...

No hay comentarios.: