lunes, 16 de enero de 2012

(2) no eligen adversario chico

Leemos:
Amado Boudou, en ejercicio del Poder Ejecutivo, aseguró hoy que "este Gobierno siempre va a estar del lado de las mayorías, enfrentando a los monopolios", luego de la denuncia que efectuó el Ministerio de Planificación de la Nación contra cinco petroleras. 
Las denunciadas por las empresas transportistas son las petroleras Repsol-YPF, Shell, Esso, Petrobras Argentina y Oil, quienes ahora serán investigadas por Defensa de la Competencia.
"No vamos a permitir que algún sector económico quiera llevarse por delante el pueblo argentino, porque ya sabemos lo que pasa, en Argentina hubo una época en la cual se perdieron 25% los puestos de trabajo, y este proyecto político no lo va a permitir", aseguró.
El vicepresidente resaltó "hay sectores concentrados que aparentemente han llevado adelante una discriminación de precios, una cartelización que ha significado mayores costos para los consumidores, y eso es justamente, a lo que nosotros siempre nos vamos a oponer".
Los que pensaban que venía la plancha para los próximos cuatro años en el gobierno de Cristina vuelven a equivocarse. Esto es de una naturaleza distinta.

No hay comentarios.: