domingo, 1 de enero de 2012

(2) ¿quién es weretilneck?

El vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, debe completar hasta el 9 de diciembre de 2015 el mandato del fallecido gobernador Carlos Soria, según lo prevé el artículo 180 de la Constitución provincial.
"Hoy lo importante es despedir a una gran persona, un amigo. Ya vendrá el tiempo de ver qué hacemos con el tema político. Esto lo charlaremos con la dirigencia del Frente para la Victoria y con el Gobierno nacional si es posible", aseguró el vicegobernador.
Weretilneck, ex intendente de Cipolletti, pasó por el radicalismo K y el Frente Grande, también aseguró que la presidente Cristina Fernández ha tomado contacto con el senador Miguel Ángel Pichetto y con ministros del Gabinete provincial.
Finalmente, dirigiéndose al pueblo de General Roca, Weretilneck declaró que desea que a Soria "se lo recuerde con amor, es el mejor homenaje que le podemos hacer".
¿Quién es Weretilneck?.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mire amigo, creo que si bien el hombre puede estar conmocionado,pero no se quien es pero que es medio ganso seguro
Primero
Fue un accidente domestico aseguro ,sin esperar confirmación de la justicia actuante
Segundo
Le preguntan que va a suceder con la pcia, TEMPRANO PARA EVALUAR
Bueh, en lugar de decir que se va a cumplir con la constitucion pcial sale con cualquiera.
en fin, es lo que hay

Alejandro_Gustavo dijo...

Gansos somos nosotros que salimos a evaluar a un hombre que, al menos en mi caso, no conocemos para nada.Habrá que preguntárselo a los Rionegrinos.Si fue intendente de Cipolletti no creo que sea tan nabo.

RobertoLomjeNuncaMenos dijo...

José, soy un colega tuyo hoy radicado en Cba. A los 23 años conocí a Alberto W. Era mano derecha del cumpa Baby Salto (JP Alto Valle '70). Siguió siempre leal y durante el menemato crearon un partido provincial rionegrino (peronacho) similar mod MPN Neuquén. El muchacho tiene sangre peronista en las venas.
Un abrazo y gracias por tu apoyo.-

RobertoLomjeNuncaMenos dijo...

Ah! en Cipolletti lo aman, como periodista sé que nunca tuvo episodio raro y es un Cuadro que vino desde abajo (y esto, no es poco). Abrazo compañeros. Lamento lo del "gringo".