miércoles, 18 de enero de 2012

quién te ha visto y quién te ve: #argentinacolonialista

Mirá que nos han dicho de todo a los argentinos, algunas merecidas y otras no tanto. Pero esto de David Cámeron no tiene desperdicio:
El primer ministro británico acusó hoy a Argentina de "colonialismo" por su insistencia en reclamar las Malvinas e informó de que el martes convocó al Consejo Nacional de Seguridad de su país para abordar la situación en las islas.
Sabía que nuestro país ha estado creciendo estos años, pero no es para tanto, Cámeron. Eso es cuestión solo de historias de piratas...

6 comentarios:

donchango dijo...

Argentina no solo es una potencia colonialista sino que posee armas de destrucción masiva. La Mole Moli, el comuñe Mateyco y los Wachiturros, sin ir más lejos.

Norberto dijo...

EStá muy buena la pregunta de uno de los legisladores acerca de si no sabíamos que habíamos perdodo la guerra, con lo que establecen que solo entienden el mundo en términos de guerra de conquista y saqueo, dado que en ese caso la única alternativa es una nueva guerra para establecer derechos soberanos, bien como su historia de invaciones vikingas (tanbien sajones y normandos eran ramas de ese tronco) y su larga historia de piratas (por cuenta de la corona).
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

anduve por el interior y los maicitos y la soja dan lastima. de donde van a sacar guita para tirarle a los negros este año? encima la sintonia fina es una quita de subsidios generalizada, ya empezamos con los micros de larga distancia, los veo mal, muchachos...

Mabel de Avellaneda dijo...

Tus pronósticos nos dan animo, qwert. Nunca acertaste ninguno. Al contrario. Gracias.

Juana dijo...

qwert es la gato flora que andamos buscando. Se se la ponen grita si se la sacan, llora. Si el gobierno apoya al sector rural, dice ahora que se va a quedar sin plata. Si entra en conflicto, todo se derrumba. ¿no será Carrió disfrasado de camentarista?

Claverí de Madariaga dijo...

¿Este qwert es el mismo que sostenía hace 60 días que en diciembre pasado nos quedabamos sin reservas?. Me quedo trnquilo.