lunes, 13 de febrero de 2012

el facha le cantó las cuarenta a chiche gelblung

El pasado siempre vuelve. Y más cuando uno busca esconder algunos lados.
Ahora le pasó a Chiche Gelblung con el Adrián Facha Martel porque se refirió a él como “un reconocido y famoso cocainómano”,  y el facha El Facha Martel fue hasta Radio Mitre para increpar en persona al periodista.
“Me parece una hijaputez”, lanzó el actor. “Yo estoy tratando de limpiar mi imagen (…) eso es matar a alguien en vida. Y no te digo a vos reconocido trabajador del proceso e informante del proceso. ¿Qué es esto, lastimar a la gente y luego pedir disculpas?. Las hijaputeces son de hijos de puta. Muy mala leche (…) Que ahora te quieras limpiar, es otra cosa. Es muy fácil hacerte mierda en televisión y luego llamarte para otra cosa”, agregó.
“Si te sentís mal yo te invito a que, si querés irte, te vayas. Yo no te obligo“, le dijo el conductor. “Yo no dejo ningún móvil. Si vos querés echarme, me podés echar“, destacó Martel. Y Chiche enfatizó: “¿Cómo te voy a echar? Yo te llamé para que vengas”.
Más tarde, en Intrusos, el Facha siguió enojado con Gelblung, y lo acusó de haber sido “proxeneta” durante la dictadura.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gelblung: otro integrante de la prensa canalla

abrazo, José

Adal

josé rubén sentís dijo...

Abrazo, Adal.

Anónimo dijo...

¡¡¡Aguante el kumpa Martel!!!

tio pepe dijo...

Anónimo de 07.10...¿A vos también te conseguía minitas gelblung?.