viernes, 10 de febrero de 2012

gente que todavía no entiende qué es la democracia

Cristina lo definió como una agresión cobarde y brutal.
Agustín Rossi y Julián Domínguez junto a Eduardo Barcesat, en los tribunales de Retiro, donde denunciaron a los agresores de Díaz Bancalari. Por el hecho, todavía no hay ningún detenido, pese a que los agresores quedaron registrados por las cámaras de la televisión apostadas en el ingreso a la Casa de Gobierno. Al menos uno de esos agresores se lo identifica como perteneciente al grupo político de derecha de la activista Cecilia Pando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin querer defender la violencia, Ruben; pero desde ya, nosostros dos, sabemos que quien la siembra, la cosecha ! El peronismo, como TODOS los regimenes dictatoriales, siempre fueron sembradores de violencia ! Son los autores indiscutibles, del slogan: ellos contra nosotros ! Jamas veremos una denuncia, de insignes democratas, por la muerte de personas, en plaza publica, a manos de..., partidarios del peronismo, o su version corregida y aumentada en totalitarismo, k ?
Vamos Ruben, no sentis un gustito de hipocresia ? No sentis ?

Pedro de Nuñez dijo...

No idiota. Fue la dictadura militar la que mató a 30 mil argentinos. Y la mayoría de ellos eran peronistas. Etás flojo de historia.

Juan Soriano dijo...

El Peronismo era una dictadura?
Creí que esta discusión ya no se daba entre adultos.

eduardo j. dijo...

entonces el gobierno de Illia que llegó con la proscrpción de más del 50% del pueblo qué fue??un jardín de rosas??Cuando hay proscripción no hay democracia..Si la fusiladora se autoproclamaba democrática!!!

profemarcos dijo...

Hay gente que sabe lo que es la democracia y sabe que no le conviene

carlos dijo...

profemarcos,decirlo mejor es imposible...¡Muy bueno!.-