viernes, 24 de febrero de 2012

"hace falta una profunda reflexión como argentinos"

Lo dijo Macri cuando felicitaba la labor de los rescatistas, y ahí se acordó de cumplir la orden judicial que establece la reapertura de la calle Bartolomé Mitre luego de siete años (cerrado el acceso luego de Cromañon) y que él mismo reconoció que el día miércoles fue una traba para poder evacuar a los heridos de forma más rápida.
Luego se fue a descansar.

7 comentarios:

Omar Iglesias dijo...

jajjajaja nadie le pregunto que piensa si los trenes vuelven al estado? nadie nunca le pregunta nada por favor sabes que hubiera dicho que no !! el tipo inutil este

Anónimo dijo...

Ruben: contame que significa subsidiocracia ? Buena palabra !
A vos te parece que el subsidio que la k paga, sin control de ninguna especie, va -exactamente- para donde ? Esta mas que probado entonces, que la privatizacion es una manera de pagar subsidios..., de esta especie ! Claro que nacionalizacion-como aerolineas-, no impide de pagar subsidios, sin control y ni finalidad ! Provechosa para la Cia., por lo menos !
Que ingenio que tienen los demagogos populistas ! NO ?
Y bueno: si nacionalizan los ferrocarriles -una vez mas- gente de la K no faltaran para dirigirla (o es mejor decir: digerirla ?). Será la prueba mas acabada, que el calificativo que la hebe dijo..., vale ! En forma colectiva ! Un pedacito para cada uno !

carlos dijo...

Anónimo de 11.58, la lobotomía te exacerbó el gorilismo,el racismo y el cipayismo...¡Quedaste estropeado!
¡Hacele juicio a castrito!.-

Anónimo dijo...

parece, que la causa la abandona bonadio, y caera en lo de oyarbide, recien lo dijeron en la 750, y tambien la causa de amado con cicone, gracias a dios, esto no va a tocar a cristina, igual hay que seguir luchando , ya que la culpa de esto es de macri y de clarin, de eso estoy seguro, los cirigliano son testaferros solamente del gran grupo.
nunca menos!!!
juan
la florida

Anónimo dijo...

En mi barrio ser un "Carlitos" era ser un pelotudo redomado. Ahora de grande me vengo a enterar porque...

¡Fuerza Carlitos! ¿¿a ver alguna otra idea??

carlos dijo...

¡Anónimo, sos un pichi!...¿estás haciendo horas extras?.
En Cordoba un carlitos es un triple caliente...Y?.
Vos sos el que no tiene ideas (tampoco moral) solo tipeas lo que te ordenan de jefatura...¡Pobre tipo!.-

pancho villa dijo...

macri sorete