martes, 28 de febrero de 2012

las olimpíadas nada menos que en londres

"Vamos a ir a las Olimpíadas, con nuestra bandera levantada". Con esas palabras, Cristina dejó en claro frente al pedido de algunos participantes al acto de ayer en Rosario, que la delegación argentina irá a Londres 2012 y, además, que no lo hará con el mapa de las Islas Malvinas en sus equipos deportivos.
"Debemos aprender de las cosas que nos pasaron, ser más inteligentes, más comprensivos, y tenemos la obligación de no equivocarnos en ninguna de las decisiones que tomemos", dijo, al hacer alusión a las sanciones que le podrían caber a la Argentina en caso de que use los Juegos Olímpicos para resaltar el reclamo de soberanía del archipiélago austral.
Reiteró los reclamos de soberanía y la denuncia del colonialismo inglés,  y La Jefa  recordó que una vez le preguntó por qué le habían puesto rejas al Monumento de la Bandera. "Desde acá se suicidaron muchos ex combatientes de Malvinas. Por eso también hoy les rendimos homenaje a todos ellos que fueron a combatir. A los pibes. A los que defendieron y entregaron su vida".

No hay comentarios.: