jueves, 16 de febrero de 2012

los kelpers ahora por twitter no se bancan a sean penn


El pasado 22 de enero, fue creada la cuenta de la red social Twitter,    bajo la órbita de Gran Bretaña. La foto de su perfil muestra unos jeeps que avanzan de frente y portan banderas británicas y de las "Falkland Islands".
Allí fueron publicadas fotos de la bandera kelper y de Gran Bretaña, y de diversos paisajes de las islas Malvinas. La última muestra un camino repleto de vehículos, y el epígrafe dice: "Manifestación en las Falklands hoy para mostrar a Sean Penn y al resto del mundo cuán británicos somos"
Su descripción oficial reza: "Unámonos para mostrar apoyo a los habitantes de las Islas Falklands y nuestro derecho a la autodeterminación. Ingleses y Orgullosos! Cada RT y follow cuenta", clama el texto que describe el perfil de la cuenta.
Todo bien, kelpers. Solo tenemos una pequeña diferencia: están ocupando por la fuerza territorio argentino. Y eso no está bien.

4 comentarios:

carlos dijo...

Jose,¡que bueno sería que el lobotomizado AA qwert anónimo,o como quiera llamarse, se pusiera a twittear con ellos!....Estaría conectandosé con sus compatriotas, que a lo mejor lo entienden,y deja de mostrar, por estos sitios, los efectos de la pésima intervención que le hiciera don Castrito.
Saludos.-

Anónimo dijo...

Ya fueron RT a nivel local por George Lanata y Silvie Walger

Norberto dijo...

Tambien sería interesante, ya ue hablan de habitantes con siete generaciones en las islas, saber cuantos tienen mas tres (3) generaciones alli, porque por lo que sé casi toda la población o es funcionario de la corona o de la compañia comercial que administra las islas Malvinas, o sea la "Islas Malvinas Co.", y no creo que sean muchos, sino un pequeño puñado de sus actuales habitantes, eso sin contar a los sirvientes chilenos que parece temen perder el curro.
Nunca menos y abrazos

MUMI dijo...

hoy me reia con 6,7,8 porque decian que para sean penn son las malvinas y para la nacion son las falkland!!es muy loco !!