lunes, 20 de febrero de 2012

pablo y facundo

El incremento de la dieta de los legisladores nacionales ayudó a mostrar posibles diferencias de estilo y algo más dentro de la familia Moyano.
Pablo, el secretario general de Camioneros, se refirió irónico al aumento del 100% de las dietas de los legisladores. "Los trabajadores los felicitamos, porque nos eximieron, así, de fijar la pauta para las paritarias", dijo a través de un comunicado. 
Por su parte, el diputado Facundo respondió así por Twitter: "Me llamaron mis sobrinos Nico y Micaela (hijos de Pablo) para pedirme plata porque se enteraron de la noticia, de no creer".
Eso por Twitter y los medios. No quiero pensar en el clima del asado de los domingos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria muchisimo, saber a quien le interesa, semejante noticia ! Que es muchisimo mas, un chisme, que algo para reseñar !
En tu época, era la Chona, el personaje que representaba sin comparaciones, la conventillera chismosa ! Era genial !
Pero ahora, en un nivel de muchisimos metros abajo y sin poder llevar a la TV (a no ser alguna de chori-pan!), el ruben de tandil, superó !
Suerte que no son tantos, los que conocen al ruben de tandil ! Que a nosotros, nos da verguenza mayuscula !
Suerte que todos conocen Tandil, por algunas otras cosas, mucho mejores !
Decime: en tu edad, no tenes otros temas, que aun siendo mucho mas vergonzosas para una Ciudadania Conciente, como el desaparecimiento (casual o consensual ?) de todos los organos de proteccion del Ciudadano; en tus escritos y los de muchisimos cumpas tuyos, NO aparecen ?
Si queres, te mando algunas otras noticias, que seria un gran bien, para vos y los que te siguen asiduamente, si las transmitises y las tratases, para el crecimiento de la Ciudadania !
A no ser que digas, con todas las letras: a pezar de anunciar en mi caratula algunos temas; no los voy a tratar, porque soy y seguire siendo, el chismoso irrelevante mayor, para el unico bien, que es el regimen actual.

Silvia Gardia dijo...

Y vos anónimo que te metés por acá para decir cualquier cosa,a quién crees que le interesa lo que decís?.