miércoles, 15 de febrero de 2012

petróleo: todo puede volver a empezar desde las provincias

«El Gobierno no tiene una vocación estatizante, pero apoyará de manera abierta, política y económicamente, cualquier decisión de una provincia de rescindir la concesión de un pozo si una petrolera no cumple con la inversión comprometida». El alto funcionario del Gobierno nacional blanqueó ante Ambito cuál es la definitiva posición ordenada por Cristina Fernández de Kirchnerante las compañías petroleras, especialmente Repsol YPF. Los gobernadores tendrán así todo el apoyo de la Casa Rosada para negociar con los concesionarios y decidir eventualmente la rescisión de un área determinada para el caso en que no se cumpla con el desarrollo y la producción adecuada y comprometida. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el gobierno, no tiene vocacion estatizante ? Eso es chiste ! Como haran para albergar a todos los hijitos de la k, si no es a travez de empresas del estado ?
Es el unico sistema, con el que se pueden aumentar el patrimonio descaradamente, rapido y de mucho, sin la intervencion del pueblo, que presna mediante, quiere saber de todo...! Con empresas estatales, no hay siquiera necesidad de molestar a oyarbide !
Todo eso, ya lo sabemos !
Solo nos gustaria saber, cual provincia se atreverá a hablar algo...? Si les cortan los pocos subsidios que los k manejan !
Ruben: ya sabemos que es tu trabajo, por el que ganas tus cospeles, el de publicar irrelevancias y chismes, pero mirá que a vezes, podes exagerar !
Como en esta !
Por que no buscas titulos, que eleven un poco, el bajisimo espiritu de un pueblo, ya cansado de tanta pallazada ! ? ?

profemarcos dijo...

AnoNimo ¿por que no te inscribís en una primaria de adultos? son gratuitas y podrías aprender a escribir sin faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

Anonimo: decis aumentar el patrimonio descaradamente,¿quien te lo dijo ?el muchacho que trabaja en el taller?.dejate de joder,no te das cuenta que das lastima con tu comentario que ni siquiera copias bien.me gustaria saber de que laburas,pero me juego la cxabeza que vivis del sudor de la frente de otros.

carlos dijo...

Anónimo ¿sos qwert ó alcides?...Fijate las secuelas que te quedaron ¡no podés ni siquiera copiar!...¡Pobrecito, das lástima!

Hacele juicio! ¡Haceme caso!.-