viernes, 2 de marzo de 2012

camila y roger

El músico la invitó a participar de los ensayos de algunas canciones y del lanzamiento de los fuegos artificiales que formarán parte del concierto, y la líder de los estudiantes chilenos y Camila Vallejo aprovechó para obsequiarle un ejemplar de su libro "Podemos cambiar el mundo".
"The Wall" se basa en el disco y la película homónimos que Pink Floyd, el grupo que integraba Roger Waters, hizo a fines de los años 70 del siglo pasado, que contenía una fuerte crítica a los sistemas educativos globales.
El lunes último, en una conferencia de prensa, Waters se manifestó, en referencia al reclamo estudiantil, "consciente de lo que está pasando en Chile", pero aclaró que "no hay nada en `The Wall` sobre Chile en específico, pero sí sobre los estudiantes por gente que conozco aquí".
"Sé que existe el sentimiento de que no hay oportunidades igualitarias y que el sistema de educación es malo, así que claramente entiendo por qué la gente joven protesta, porque si hay una cosa a la que todos deberíamos tener acceso igualitario es a la educación", explicó.

No hay comentarios.: