miércoles, 21 de marzo de 2012

de paparazzis e hipocresías

El fotógrafo disparó el flash en un shopping de Punta del Este. Duhalde sostiene con una mano un bolso de dama y con la otra habla por el celular. “Es de mi señora, está en el baño”, habría expresado el ex presidente.
A nadie llamó la atención hasta que advirtieron que “Chiche” Duhalde con el resto de la familia se encontraba a varios kilometros de ese lugar. Esta dama -en cuestión- fue la secretaria de Duhalde cuando el ex mandatario tuvo a su cargo resposabilidades en el Mercosur.
En diciembre de 2003 asumió como titular de la Comisión de Representantes Permanente del Mercosur, tarea que desempeñó hasta el año 2005. Durante su gestión se destaca la creación de la Comunidad Sudamericana de Naciones que luego devengaría en la actual Unión de Naciones Suramericanas.
En principio se asegura que Duhalde no quería solicitar el divorcio porque va en contra de su religión cristiana, pero los hechos se salieron de control y supuestamente van a precipitar decisiones.
Es decir que de acuerdo a esta original interpretación de los santos evangelios, podés tener nomás un amante pero no divorciarte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteeee... ¿y?

La verdad que en esta estoy con el Ucraniano... ¿escribis chismes ahora? ¿qué relevancia tiene?

Capitán Yáñez dijo...

¡Vade Retro Divorcium! ¡La Santa Inquisición Chichista le caerá con todo su peso a ése Negro hereje!

Fernando dijo...

jjjajaja, mirá vos el cristianismo de los duhaldes.... Anónimo, no es un chisme, es una foto de conductas que te quieren vender los de la doble moral. Por mí que tenga los amantes y las amantes que quieran.

Anónimo dijo...

¿doble moral?

Se están metiendo en un terreno farragoso...

Anónimo dijo...

Peron vivía con otra mujer cuando ya había conocido a Eva, le decían La Piraña, no recuerdo el nombre. Alfonsin era amante de su secretaria Margarita Ronco, esposa de Sanchez interventor designado por Alfonsin en el COMFER...

Y creo que podríamos seguir infinitamente. Déjense de joder con pelotudeces. Sobre todo cuando hay sobrados motivos para criticar a Duhalde

Mabel de Avellaneda dijo...

Por eso lo excomulgaron a Perón de la Iglesia, jajajaj. Era muy pícaro. Pero por lo menos no era hipócrita. (En realiad el conflicto con la Iglesia era porque ël si que defendía a los pobres).

Anónimo dijo...

hipócritas? Te acordas de Juan Castro Mabelita....

Mabel de Avellaneda dijo...

jajja, qué tipo flojo para desviar los temas, este anónimo. Hay que pedirle a Magnetto que renueve el equipo.

profemarcos dijo...

AnoNimo ¿Decìs que Juan Castro era el amante de Duhalde? Uh! Que Grosso!!!

Anónimo dijo...

Profemarcos

No, digo que Juan Castro era un vago de mierda con tres meses por año de vacaciones igual que todos los docentes.... ¿qué tal profe? ¿tratando de volver a congraciarse con la tropa? ¿arde o ya pasó?...

Mabel sos una boluda campana

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
qwert dijo...

jose, no te gustó nada mi comentario, pero vos empezaste. Te metiste en terreno fangoso.