miércoles, 21 de marzo de 2012

de un economista que no es nac&pop

La actividad económica de Argentina creció un 3,2 por ciento interanual en febrero y en el primer bimestre del año acumula un 3 por ciento de expansión interanual, dijo el martes un informe de la consultora Orlando Ferreres y Asociados. De acuerdo con el Índice General de Actividad (IGA), en febrero la actividad de la economía no registró cambios respecto de enero. "Teniendo en cuenta la fuerte desaceleración durante el último trimestre del año pasado, se destaca que durante este bimestre la evolución de la actividad económica fue positiva", indicó el informe.
Si ellos mismos lo dicen...

8 comentarios:

Unknown dijo...

a confesión de parte relevo de pruebas

un abrazo, José !

Anónimo dijo...

Describis el instante anterior, al tsunami ! A la avalancha que se está llevando todo...! Pero que vos y tus cumapas, con la k a la cabeza, no quieren que sea notado ! Porque hasta el ultimo granito de arena de la avalancha, los k pretenden limpiar todo lo que puedan ! Esa es la ley de los demagogos ! De la que naides se salvará ! La mediocridad, esta subindo ! El abandono, es notable ! El desorden: idem !
Pero vos, seguis con lo tuyo !
No sentis ?

Pedro de Nuñez dijo...

y eso que no hay viento de cola...!!!

Víctor Prez dijo...

Jaja...! Anónimo está peor que el Calendario Maya...

qwert dijo...

cuando le van a soltar la mano al bududo? es mucho lastre. Hagan que sea el pato de la boda, total era de la ucede, como maria julia.

josé rubén sentís dijo...

¿El boludo es nada más ni nada menos que el que ideó el traspaso de las AFJP al Estado con notable éxito?. No parece boludo entonces...

qwert dijo...

ruben, si a vos eso te parece un exito...
cuando los viejos se quieran jubilar y vayan a buscar la guita se van a encontrar con un monton de papelitos de colores

josé rubén sentís dijo...

No es lo que sucede todos los meses con los jubilados cuando van a cobrar. Durante aquella época cobraban 100 dólares mensuales y tenía que sostenerlos con un suplemento el estado.