martes, 13 de marzo de 2012

debutó ramos y avanza el proyecto de traspaso

El fogueo.
El flamante secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, también fue al Senado este martes e hizo una defensa del proyecto sobre el traspaso del subte, el Premetro, el tranvía de Puerto Madero y 33 líneas de colectivo al ámbito del Gobierno porteño. “Le corresponde a la Ciudad la competencia de fiscalización del transporte”, aseguró Ramos, que le tocó exponer luego de De Vido y Lorenzino y utilizó los minutos para complementarse con los otros funcionarios. Para el secretario de Transporte, con el proyecto de ley en debate “se reconoce la autonomía” de la Ciudad, pero también “se reconocen los intereses federales y la distribución equitativa de los recursos”.
Luego de las preguntas de legisladores opositores se dio por finalizado el debate y pasó a obtener las rúbricas de la iniciativa que permitirán tratar el tema en el recinto el miércoles 21.
Otro paso institucional, Mauricio.

4 comentarios:

pancho dijo...

Y TUVIMOS QUE AGUANTAR OTRA VEZ AL HISTERICO DE MORALITO BUSCANDO CAMARA, LA VERDAD LA OPOSICION YA ES UN PAPELON TRAS PAPELON, ME REI CON MORALITO HABLANDO BOLUDECES .

Anónimo dijo...

La diktadura, de la demagoga-populista, se pone en marcha mas una vez en el congreso de la pobre Republica Argentina; mostrando a la pobre poblacion, que NO hay Congreso ! Solo comite de decisiones k !
Pero vos, no sentis nada, no Ruben ?

Piotr Satanowsky dijo...

Anónimo madrugador, tenes un problemita de sintaxis, pero tenes un problema aun mayor de ignorancia en instrucción civica: El Congreso con eventual mayoría K, fué elegido por el pueblo en elecciones libres ¿o proponés la disolucion del Parlamento como preconizaba el Acta del Proceso?
Por otra parte ¿te atrevés a hablar de demagogia y a utilizar expresiones como "pobre pueblo", "pobre república"?
Andá a freir churros, salame

carlos dijo...

Anónimo es qwert alcides, a veces escribe como laurentis también (creen que de esa forma parecen que son más cantidad).
Padece del problema de haber sido tratado por el prestigiosisimo dr. castrito, en realidad padece las secuelas de tal intervención.
¡Andá al neurologo! te hace mucha falta.-