sábado, 17 de marzo de 2012

el indio solari le contesta a la corporación de noticias

Durante esta semana todos los diarios del país y portales de dichos medios en la Web, se encargaron de difundir una nota original de la revista Forbes dónde se me ubicaba primero en una especie de ranking de los músicos más ricos de la Argentina. Afirmaba su autor que ese lugar de privilegio me lo aseguraba una fortuna de trece millones de dólares”. 
“Llegado este punto debo aclarar que en distintos mails (que conservo), cruzados entre mi manager y responsables de Forbes, estos me fueron haciendo ‘precio’, puesto que arrancaron hablando de veinte millones. Julio Sáez, mi manager personal, les dio todas las explicaciones de por qué esa cifra era disparatada y me rebajaron a trece millones”. 
“Supongo que la verdad los dejaba sin artículo, y me pregunto: ¿desaparecieron siete millones de dólares de la información lograda con su ‘investigación profesional’, así como así?.
Esto demuestra la seriedad del informe. Los datos sobre mi ‘fortuna’ son un total dislate y me sorprende que no tenga, dicha revista, un ‘informante’ en la AFIP que los proteja de cometer semejante error”. 
“Me tomo el trabajo de contestar pues esto ya no se trata de un chisme risueño, como otros que tengo que soportar, sino de algo grave que puede poner en peligro la seguridad de mi familia. Me siento indefenso como ciudadano por mi falta de poder para desinstalar un relato de una corporación de noticias tan poderosa y avasallante. De todas maneras me reservo el derecho de accionar judicialmente”.
(Texto completo del comunicado del Indio Solari sobre un artículo de la revista económica Forbes que tuvo amplia difusión).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Forbes es del mismo grupo de noticias que newskeek, tiempo argentino, etc.

JLO dijo...

todo bien pero ustedes multiplicaron el precio de la entrada por los concurrentes en los 2 últimos show del Indio, en lugares amplios, incómodos para ver y escuchar decentemente?...

salu2

LABAMBINA 2011 dijo...

ESTE "RANKING" HA SIDO OBJETADO POR CAAASI TODOS, LOS QUE EN EL FIGURAN. LA MUJER DE LA MONA JIMENEZ, SE CAGO DE RISA Y DIJO QUE LA AFIP LE INFORME DONDE ESTAN LOS 9 PALOS VERDES, ASI LOS VA A BUSCAR.
SI TODOS ACCIONARA, ESTA PUBLICACION DEBERIA DESDECIRSE.

Daniel dijo...

Ya no se puede confiar en nadie!!!
Ni siquiera en la corporación mediatica "del palo".

Fany dijo...

La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Nadad que ver con Tiempo Argentino.

BliZzarD571 dijo...

Hay una versión local.
Mirá si la de allá se va a calentar por músicos argentinos!

horaciio daniel dijo...

Para JLO...
Disculpame pero multiplica todos los gastos que tiene un show como el del indio en el cual hy miles de personas,de seguridad, sonido,rrpp, escenario, etc. etc. y vas a ver que los numeritos se te caen ... no es todo tan lineal amigo ...y aparte si se los gana o no es un asunto del INDIO y no de la gilada, te aclaro que si te hacen lo mismo a vos, opinaria lo mismo... basta muchachos dejen de joder con la persecusion,

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL COMENTARIO DE FANY
FORBES ES UNA PUBLICACION DE ESTADOS UNIDOS, ESTA ES FORBES DE ARGENTINA DE LA MISMA EDITORIAL, NADA QUE VER CON TIEMPO ARGENTINO.
NO SE CONFUNDAN

Alcides Acevedo dijo...

Cuál es el problema de los millones de este cantante?
Son los K, que están supuestamente en contra del avance por la actividad empresarial, los que se ponen nerviosos.
Y el problema de este cantante es que habló positivamente del régimen K. Sabe él que si este régimen avanza todos sus bienes legitimamente ganados serán puestos en riesgo? Sabe que el populismo no tiene límites y en base a impuestos injustos sostiene parásitos?
Sabe que mañana pueden aumentar los planes descansar y sacarle todos sus bienes???

Pedro de Nuñez dijo...

Qué boludeces decís Alcides. Todos supuestos que están en tu imaginación o en el libreto que te pasan desde hace 8 años. Luego nada se cumple.

Un K anti Spolsky dijo...

Muchachos no coman vidrio, así como la versión local de Rolling Stone la saca La Nación (y en gran parte por eso es una mierda), la versión local de Forbes que sale desde octubre del 2011 es de Spolsky.

Anónimo dijo...

Bastante ridículo tu pensamiento

Anónimo dijo...

ALCIDES NO DIGAS MAS TONTERIAS, Y SACUDITE LA CABEZA......

Tio pepe dijo...

Don Sentis, con todo respeto a su libre albedrío...¿No es hora de limitar un poco tanto disparate troll?
Se están convirtiendo en "Los yá cansan".-

martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martin dijo...

Indio, en peligro la seguridad d tu familia??? Tenes el mismo discurso d todo garca d est pais, q esconden su fortuna y kieren seguridad. Me extraña q vos lo digas mas sabiendo q mucha gente q t sigue es d clase baja, y jovenes terminan delinquiendo porq hicieron pedazos su futuro. Hacert cargo q la levantas en pala, y q ya no caminas el barrio como tus canciones lo indican. Se te cayo la careta, lamentablement. AMERICAN PSYCOBOLCHE!!! (grand capusotto!!!)...ESTE COMENTARIO LO ENCONTRE EN YAHOO...LA CRUDA VERDAD...QUE NO ES PARA CASTIGAR AL INDIO: UN TIPO QUE SE NOTA CAUSA EMPATIA EN EL ESPÍRITU NACIONAL Y POPULAR..PERO COLONIZADO AL FIN, SOLO CUIDA SU ESPALDA..Y SOLO DENUNCIA CUANDO LE TOCAN LA COLA...INDIO TE ADMIRO, LAS MELODIAS QUE SALIERON DE TU CABEZA Y DEL OTRO LOCO (SKY) CON EL QUE TENES QUE HACER LAS PASES PARA REGALARNOS A TODOS UN POCO MAS DE TREMENDO ROCKANDROLL. TE INVITO A SER PARTE DE UNA REVOLUCIÓN DE PAZ EN LA PUESTA EN MARCHA DE UN NUEVO ORDEN http://andresmartinefraielapostol.blogspot.com.ar/2012/02/la-solucion-economica-esta-en-marcha.html QUE CORTE DE RAIZ TODA POSIBILIDAD DE ACCIÓN DE ESTOS ANTI MEDIOS DIVISORES Y DESTRUCTORES DE LA UNIDAD NACIONAL Y POPULAR UN FUERTE ABRAZO.

huguito de neuquen dijo...

El Indio es nuestro y si tiene guita no son 13 palos, casi seguro... Los compañeros que trabajan en Tiempo Argentino y otras son nuestros hasta que cometan una al estilo LAnata. Lo que tambien es cierto es que Spolsky es un cogedor suelto en el mejor de los casos. Compró la 23 para hacer la campña de un pichón de nazi como Sobisch. Ahora hace platita con la causa Nac & Pop. Y Matías Garfunkel se levanta cuanta modelito se le entregue. Cuidado hay que tener cuidado...
Pero hablar pavadas del Indio o algun periodista jugado, por favor, tratemos de averiguar bien las cosas antes de mezclar todo.

Roberto dijo...

Fany y anomino 19:00

Antes de rebatir algo x favor informense un poco.

Por mas que les duela, la publicacion cipaya y elistista, la edita un empresario del palo.

http://tiempo.infonews.com/notas/mas-de-100-empresarios-participaron-de-presentacion-de-forbes-argentina