jueves, 8 de marzo de 2012

en paraguay también le dicen no a clarín


El sitio Paraguay.com publicó ayer una nota titulada “Gobierno dice ‘no’ a Clarín y el ‘fútbol para todos’ toma nuevo rumbo”.
La nota señaló que “Juan Ángel Napout, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Marcelo Recanate (Olimpia) y Juan José Zapag (Cerro Porteño), se reunieron este miércoles con el jefe de gabinete de la presidencia de la República, Miguel López Perito. ¿El motivo? Interiorizarse del supuesto interés del Gobierno de comprar Cablevisión, que al mismo tiempo tiene los derechos de televisación del fútbol paraguayo”.
Añadió que el titular del club Olimpia señaló al término de la reunión que “en este momento, una eventual venta de Cablevisión es sin el fútbol, eso está claro. Por eso también la compañía paró la intención de venta y claramente el jefe de gabinete López Perito nos dijo que ellos recibieron la propuesta de Teledeportes y el Grupo Clarín para vender sus empresas, pero que el Gobierno no está interesando porque son montos muy altos y tiene otras prioridades que atender”.
El dirigente comentó también que “los propietarios de Cablevisión ‘retiraron la intención de venta luego de todo el ruido que se hizo’ y reiteró que ‘el Gobierno no está interesado en el formato que ofrecieron, por eso vamos buscar otros caminos para que el fútbol llegue a los 7 millones de paraguayos, para que los clubes mejoren sus ingresos’”. (DsD).

No hay comentarios.: