jueves, 1 de marzo de 2012

(4) la emoción, las manos y la agenda




A la oposición:
"No se dejen manejar la agenda por tres o cuatro monopolios, que les importan un corno ustedes y la Argentina. Tengan su propia agenda y no crean que van a obtener algo poniendo palos en la rueda al que gobierna. Les pido que me ayuden".




19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Snif!

Es emocionante. El primer Presidente que recuerdo victimizarse tanto....

Daniel Correa dijo...

Le lleva un campo a todos los demás, a los opositores y a la mayoría de los propios que le cuesta seguirle el tranco. Un lujo para los argentinos.

Aguante el Che dijo...

PORQUE NO PARAN DE DARLE PRENSA DESDE EL MONOPOLIO OFICIALISTA, CORREA.
NO RESISTIRÍA UN DEBATE CON CUALQUIER CUADRO POLÍTICO DE LA IZQUIERDA: ALTAMIRA, CASTILLO O HASTA DELLACARBONARA, EL GRAN METRODELEGADO

REYNARE dijo...

CHE ANONIMO, MACRI NO ES PRESIDENTE!!!!!!

Daniel Correa dijo...

Si, Altamira y los otros son grandes cuadros políticos de los trabajadores. Pero lástima que los trabajadores no los entienden por eso nunca los siguen.

Anónimo dijo...

Parece mentira que después de todo lo que los argentinos - al menos, los viejos como yo - hemos soportado, haya voces que critiquen sin hacerse cargo DE NADA.
Desde 1955 hasta el 2003, con mayor ó menor efectividad, el poder establecido consiguió hacer mierda a nuestro país.
Desde 2003 hasta el presente se efectuó una tarea de reconstrucción colosal. Con la gran cantidad de temas aún pendiente, esta Argentina plena de reclamos y tironeos, vital, no tiene nada que ver con aquél fantasma nebuloso del 2001-2002.
Pero a pesar de toda la tarea desarrollada, aún contamos con un importante número de grandes hijos de puta que, desesperados, no saben qué hacer para evitar que este MODELO siga avanzando.
Sin querer pecar de alarmista, tengo la recóndita idea de que la tragedia horrible del Once de la semana pasada no fue tan "accidental". Ojalá que esté equivocado.
Fijate en la actitud del ingeniero Derrumbe al soltar los subtes como un fierro candente, en la de Moyano - hinchando las pelotas de nuevo justo en este momento - en los paros de parte del sindicalismo de los subtes y te vas a dar cuenta de que los enemigos no son solamente los pasquines matutinos de mierda y algunos medios de radio o tv.
Vos podés tratar de llegar a acuerdos con adversarios políticos, pero con ENEMIGOS no tenés más remedio que demostrar MAYOR POTENCIA DE FUEGO.
El electorado tilingo de Capital, votando en más del 60% a un empresario egoísta que de pelotudo no tiene nada, el de la Pcia. de Santa Fe que en un 34% votó a un cómico travesti, por ejemplo, te obligan a proceder con la mayor severidad.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

Donda y otros legisladores de la opo criticaron particularmente la extensión del discurso.Pero ¿quién de ellos es capaz de hablar 3 horas manteniendo el interés del auditorio?

Gustavo dijo...

Esto es joda.... Lo que dice el aguante al pedo sobre un debate entre Cristina y el Chipi Castillo lo dice en serio???? andaaaaaaa.....

qwert dijo...

el rey de españa la llamó y la bipolar arrugo con ypf

Alcides Acevedo dijo...

Nucnac ví un discurso tan mediocre y bastardeado, pura repungancia peronistas, parecía que le señora estaba conduciendo un programa de la tarde en Canal /.

Basta de mentira K, que la señora renuncie.

Pablo dijo...

Acevedo, no se piden renuncias vía blogs.
Poné huevos y salí a la calle a pedir la renuncia. Con motivos claros...por supuesto. La veo difícil sin desempleo del 20%, pero intentalo.

Pablo dijo...

qwert opina y al minuto, lo hace Acevedo. Qué casualidad!!! jajaja

Pedro de Nuñez dijo...

Y ahora por "izquierda" se ha sumado a los comentarios el falso zurdo aganteelche. Cartón lleno. Como en la Unión Democrática de 1945. Son muy viejos...
CFK les lleva varios km de distancia.

Piotr Satanowsky dijo...

¿Wermus o el Chipi debatiendo con Cristina?
jua jua jua...
me gustaría verlos sufrir
pero no se han ilusiones troscos:
aquila non capit muscas

PS: lo mismo valdría para alfonsinito y sus secuaces ehh

carlos dijo...

acevedo, qwert ¿sabés que todos sabemos que esos son tus "alias"?
¡La lobotomía es la culpable de los disparates que escribís!
La lobotomía que te practicó el "gran" neurocirujano castrito te dejó Muy mal, a la miseria ¡Date cuenta!.-

Anónimo dijo...

Carlitos: ¿haces copy paste, que comentas siempre la misma imbecilidad?

A lo mejor los opositores estamos lobotomizados ¿pero vos sos así de pelotudo de naciemiento, nomás?

carlos dijo...

Anónimo realmente das lástima. ¡Ya ni teclear bien podés!....vos fuiste un imbecil hasta la lobotomía; ahora son tan evidentes las secuelas que te dejó la masacre de castrito que ni te alcanza para regresar al estado original...¡Hacele juicio!.-

Anónimo dijo...

A ver Carlitos comentá algo de política o economía... Dale, no seas malo. De medicina parece que sabés. ¿Del resto?

Insisto por si no entendiste la pregunta. ¿Sos pelotudo de nacimiento? ¿Te esmerás? ¿Te sale naturalmente?

Te voy a comentar algo que evidentemente vos (por pelotudo) no podés ver. Castro es una Doña Rosa de derecha, con argumentos de vieja boluda. Y vos sos una Doña Rosa de ..errr , bueno, ese híbrido que son Uds. con argumentos de viejo boludo.

O sea que no son tan diferentes: Imbéciles cegados por fanatismo. La única diferencia es que a el le pagan bien por ser un pelotudo, vos seguro que lo hacés gratis.

No te esmeres

Seguí con lo de "lobotomizados..." Y hacé slurppp y limpiate la babita que te cae por la comisura. Nabito

carlos dijo...

¡Que nervioso anonimo/qwert/acevedo!
Ese estado es un signo característico de los lobotomizados.
Ahora te pregunto ¿vos creés que tus opiniones son sobre política?....¡Por favor! te recomiendo que concurras a cualquier hospital público y te hagas atender en el servicio de neurología.-