lunes, 5 de marzo de 2012

a macri lo intiman a trabajar

A través de una carta dirigida a Macri, el Gobierno nacional intimó a la Ciudad a hacerse cargo del manejo de los subterráneos.
La misiva, emitida por Julio De Vido, señala: "Intimamos formalmente, y con la inmediatez que la presentación del servicio público requiere, a cumplimentar todas las obligaciones a cargo del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
Asimismo, advierte sobre "las responsabilidades civiles, administrativas y penales que su obrar intempestivo y antijurídico ameritan". En tanto, calificó de "ilegítima, irrazonable y arbitraria", además de "inconstitucional", la decisión "unilateral" de la gestión de Macri.
La Nación consideró que "la transferencia de los servicios ya se ha perfeccionado" por lo que el gobierno porteño "se encuentra obligado a su cumplimiento".
En tanto, De Vido resaltó los considerandos del decreto en el que Macri aprobó la suba del 127% en el pasaje y estimó que "el aumento tarifario comporta un reconocimiento indubitable de la voluntad de la Ciudad de realizar un acto de ejercicio de las potestades que se transfirieron".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hacerlo trabajar al conejo negro!....Imposible, el tipo no fue elécto para eso. Los "vivos porteños" lo eligieron para esto que hace, es decir para nada.-

Anónimo dijo...

ESTO ES MUY GRAVE. ESTE TIPO NO ESTÁ SOLO: ES EL CABALLO DE TROYA DE LOS QUE PRETENDIERON Y PRETENDEN DESTITUIR AL GOBIERNO NACIONAL. EL NIVEL DE REACCIÓN DE CRISTINA EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA FUE PARECIDO AL QUE TUVO POR LO DE LA 125. LA DIFERENCIA ES QUE ANTES FUE LA REBELIÓN DE UN SECTOR PRODUCTIVO, AHORA LO ES DE UN DISTRITO FEDERAL DE LA NACIÓN.

GUSTAVO - V.DEVOTO

qwert dijo...

la imagen de cristina se derrumba aun antes de los efectos del once, olvidense de la reeleccion y en un año empieza el sindrome del pato rengo

Anónimo dijo...

QWERT,NO HAY REELECCIÓN ,ADEMÁS HABLASTE COMO vIDELA ,SOS DE VIDELA,DEL ASESINO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA ,EN TU CASO EL CAGÓN MÁS GRANDE LA HISTORIA.

carlos dijo...

qwert alcides laurentis anónimo, mano de obra desocupada que volvió a ocuparse.-

Pedro de Nuñez dijo...

Decí que tenés fama de no pagar las apuestas que has perdido en en blog, qwert. Lo mismo decías desde hace dos años atrás. El resultado fue el 54.11.

Capitán Yáñez dijo...

¡Trabajar no, noooooo! ¡Quiero volver a Boca!