miércoles, 14 de marzo de 2012

viviani abre la puerta

El titular del sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, reconoció que no descarta apoyar como titular de la CGT a Antonio Caló, si el "conjunto del movimiento resuelve" que el dirigente metalúrgico, cercano al Gobierno, "es el mejor candidato" para conducir la central obrera en reemplazo de Hugo Moyano. Al respecto, Viviani dijo que mantiene "la misma relación de siempre" con Moyano, a quien consideró un "compañero y amigo", pero aclaró que si el actual jefe de la central obrera no se presenta, "seguramente" apoyaría al titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

7 comentarios:

DP dijo...

Y... parece que Caló (el que tiene a su segundo en la UOM despotricando contra "la zurda loca") es más obsecuente -aún- que Moyano, y es muy amigo de los empresarios...
Al gobierno, que viene girando a la derecha, le vendría muy bien un burócrata sindical más "pacifista" que Moyano...

DP

Daniel Correa dijo...

Anónimo. La izquierda de este modelo está al lado de la derecha. Si no preguntale a Fidel o Chavez a quién apoyan en la Argentina.

pipo dijo...

RAPIDO DE REFLEJOS EL COMPAÑERO VIVIANI JEJEJE!!

Anónimo dijo...

DP, TROSCO CASI VIDELISTA,SÍMIL DE LOS NAZIS DE LA NACIÓN Y CLARÍN, GOLPISTA SEMPITERNO,CASI UN GRUPETE DE TAREAS,ANTIPERONISTA COMO EL ALMTE ROJAS..

Anónimo dijo...

LOS TROSCOS EN VENEZUELA ESTÁN ALIADOS A LAS DERECHAS PRO YANQUI Y LOS MEDIOS CUBANOS DE MIAMI,APOYAN A UN POLÍTICO QUE DURANTE EL GOLPE CONTRA CHAVEZ OCUPARON LA EMBAJADA DE CUBA,ACÁ SON ANTI K Y AMIGOS DE LOS TIPOS COMO PAGNI O MORALITO,LO DEMÁS ES VERSO..ALGUNOS SECTORES BANCAN A BINNER ,EL SOJERO..TAL COMO HAN HECHO LOS TROSCOS EN 2008 ,CORTANDO RUTAS Y DESFILANDO EN PALERMO..ALGUNOS TROLLS DEL PALO HUELEN A SERVICIOS..

Anónimo dijo...

Che, viejo choto ¿para que escribis con mayúscula? ¡el que no ve , sos vos!

Por otro lado para decir todos los días lo mismo de todo, no comentes.

Pedro de Nuñez dijo...

No sabíamos que el blog de Sentís tenía un censor anónimo, jajaj.