domingo, 15 de abril de 2012

brufau al borde de un ataque de nervios

Mal momento para el financista que no es de origen petrolero y tiene a cargo la presidencia de Repsol.
A pesar de los malos resultados para la Argentina que arroja su gestión de YPF , Antonio Brufau reclamó al gobierno nacional la continuidad de la negociación ante las versiones de que el Estado intentará recuperar el control sobre la petrolera nacional.
"Siempre hay que hablar, hablar. No imponer ni discursear", atacó Brufau, quien el jueves fue recibido por el ministro de Planificación Julio De Vido, y el secretario de Política Económica, Axel Kicillof.
"Creo que las cosas hay que hacerlas en los despachos. Y hablando, yo siempre he creído que la gente se entiende", planteó desde España, en diálogo por supuesto que con radio Mitre.
Las declaraciones del titular de Repsol aparecen dos días antes de que la presidenta Cristina Kirchner vuelva a reunirse con los gobernadores de las provincias productoras de petróleo, tal como hizo la semana pasada en la Casa de Gobierno.
La reunión con los gobernadores será el martes, tal vez ahi...

4 comentarios:

  1. tal vez ahi, si no vuelve a arrugar...

    ResponderEliminar
  2. qwert, el nuevo vocero de Repsol. jajaj. La agenda de Cristina no la pone ni España ni Clarín.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso el pensamiento de la gente como qwert. Siempre al lado de los intereses extranjeros y contra el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Qué decías qwert?. De qué estábamos hablando?

    ResponderEliminar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Menos los pesados y los cobardes que se esconden detrás del anonimato.