viernes, 13 de abril de 2012

cavenaghi y un par de goles al macrismo

El delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, cuya madre es docente, expresó que "es una vergüenza que cierren grados en las escuelas", medida anunciada por el gobierno porteño, al que le pidió preocuparse más por la educación pública y no tanto por "pequeñeces"
"La educación pública es fundamental. Desde mi punto de vista, es lo más importante, porque una buena escuela es la base de todo lo demás y porque todos necesitamos, de chicos, una buena enseñanza para poder crecer"”, agregó en una entrevista exclusiva con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa.
El delantero de River amplió: “"Se debería armar un buen plan para articular un sistema de escuelas que les garantice el acceso a la educación a todos los chicos del país, porque sin un jardín, sin una primaria, sin una secundaria, para cualquier persona es muy difícil progresar".
"El Gobierno porteño debería ocuparse de esas cosas más que de cualquier otra. A veces se preocupa mucho por pequeñeces y deja de lado otras, mucho más importantes, como la educación”, cerró.

4 comentarios:

Unknown dijo...

bien por el 9 !

un abrazo y buena jornada José

Adal

josé rubén sentís dijo...

Abrazo, Adal.

Anónimo dijo...

No se casi nada de futbol, desde hoy este chico es uno de mis jugadores favoritos.
Y muy bien por él, por José y por mi amigo ADAL, que siendo fana de Boca, reconoce a un chico de River.
saludos.
Sil.

PAME dijo...

ESTA MAURIZIO NO LA ESPERABA !! BIEN POR EL PIBE, ALGUNOS FUTBOLISTAS PIENSAN ?????? AHHH MIRA VOS !!