viernes, 6 de abril de 2012

cuando llegaron ya había un fotógrafo

La ministra de Seguridad afirmó que un informe de Gendarmería que dio cuenta del procedimiento previo al allanamiento en Puerto Madero del inmueble que pertenece al vicepresidente Amado Boudou, evidenció que hubo una filtración de la información porque “mientras el personal (designado para prestar colaboración con el procedimiento) se iba enterando en un auto a qué lugar y a qué altura tenía que ir, cuando llegaron ya había un fotógrafo” apostado allí. 
Asimismo, se abstuvo de hacer una interpretación de este hecho porque “no se pueden hacer acusaciones sin saber bien lo que pasó”, pero remarcó que las medidas que se toman en la causa “son impulsadas por el fiscal” Carlos Rívolo y opinó que tiene “mucho respeto” por el juez Daniel Rafecas.
¿Pero quién llamó al fotógrafo?.

3 comentarios:

Flavia dijo...

Lo más probaBLE es que hubiera una guardia periodística permanente en el lugar sabiendo que la causa está "caliente"

Anónimo dijo...

Yo propongo que se constituya un tribunal en TN en directo , desde donde se juzgue , condene y ajusticie a todo funcionario K que ose tener una propiedad y no posea los recibos de pago de por lo menos 20 años atras. Sera permitida la presencia de jueces (de verdad) , siempre y cuando sean patrocinados por la Fundación Noble.

Anónimo dijo...

No Flavia. Es un poco ingenuo lo tuyo.
A Rívolo lo vi en TN prestando declaración ante el Dr. Castro.
Literalmente.
Falto que firmara el acta testimonial.
Un Bochoooorno.
Y Rafecas se presta a reportajes en Perfil a contar que no tiene mucha evidencia que digamos y dos dias después parece Eliot Ness.
Lanata juega al honestismos y nos alecciona que el periodismo puede violar la ley para tener una primicia.