martes, 24 de abril de 2012

dicen que los diarios ya no marcan la agenda

Los nuevos signos.
El presidente del diario español El País y director ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrian, destacó el domingo durante una exposición en la asamblea semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que “los diarios ya no vertebran a la opinión pública”
Estas declaraciones fueron luego publicadas por el diario que preside junto con el ejemplo mencionado por el responsable del multimedios más grande de Iberoamérica: “Si el Rey ha pedido perdón (por irse a cazar elefantes a África pese a que los paquidermos están en peligro de extinción y su país se encuentra en crisis), no ha sido por los medios sino por lo que se reflejaba de él en las redes sociales
De tal forma, concluyó que se vive un “cambio bestial de cultura” en el que las nuevas plataformas sustituyen en poco tiempo a los medios tradicionales en papel. 
Siguiendo ese razonamiento, el mandamás del diario más vendido en España señaló que “la pérdida de prestigio de la democracia tiene que ver con la de los medios y viceversa”. (DsD).
La decadencia de ellos es nuestra vigencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

clarin magnetto ¡Se te acerca la hora! Este año vas a participar de tu propio entierro.
¡FUERA BASURAS!

Anónimo dijo...

AA qwert, vos vas a llevar la manija de adelante.