miércoles, 4 de abril de 2012

estaba comiendo un sandwich y se apareció ramos

El Ministro porteño contó la sorpresa que le causó la visita. 
"Yo estaba comiendo un sandwich mientras esperaba otra reunión cuando llegó Ramos", comentó Daniel Chaín, ministro de Desarrollo Urbano porteño con respecto a la visita inesperada del secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.
El funcionartio nacional concurrió este mediodía a una oficina del gobierno porteño ubicada en Carlos Pellegrini al 200, donde se reunió con Chaín y con el titular de Subterráneos Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo.
Al salir se mostró satisfecho por la disposición de Chaín al diálogo, pero aclaró que el encuentro no fue fructífero gracias a la falta de poder de decisión del ministro porteño. "Seguimos buscando interlocutores que tengan la voluntad de resolver", indicó Ramos, y agregó que "el avance es el del diálogo en función de los intereses de la genteObviamente falta la voluntad del jefe de gobierno, que no tiene. Nosotros estaremos trabajando el tiempo que sea necesario para llegar a un acuerdo", disparó.
"Estamos cumpliendo con el mandato de la ley y obviamente con una voluntad de lograr un acuerdo en algo que todavía no puedo entender por qué falta un acuerdo", insistió Ramos.
Un funcionario que parece no querer quedarse encerrado en la oficina.

7 comentarios:

qwert dijo...

jose, la soberania cultural del gobierno (coscia dixit), me permitirá seguir leyendo tu blog o caiste afuera?

Pedro de Nuñez dijo...

Coincido con vos, qwert, es un buen funcionario este Ramos.

qwert dijo...

quiere comprar dolares? pregunte en la afip a ver si puede.
quiere comprar un libro? pregunte en el comité de soberanía cultural, presidido por coscia, a ver si puede.

Pedro de Nuñez dijo...

Aceptamos qwert tu autocrítica. Cualquiera puede equivocarse. Pensar que nos quedábamos en el Banco Central en diciembre pasado sin fondos es un error pequeño de cálculo...Esta bién que lo reconozcas.

Carlos Rauch dijo...

Chain, es que la da letra de atrás a Macri, si no tiene poder, debe haber un tercero que le da letra a él...

Anónimo dijo...

No importa, dejalo que en el 2015 que seguramente(???)va a ganar los va tener que recibir. O piensa hacer una 'yepubliqueta' aparte?. Je, que tarambana....El gorilismo hace milagros: ahora Moyano es rubio de ojos celestes....

Anónimo dijo...

Troll qwert ¿y si probás de almorzar con gaseosa o agua?