sábado, 28 de abril de 2012

¿hay nafta?

El jueves viajé a la Ciudad de Buenos Aires y cargué combustible a la salida de Tandil. El vienes, luego del acto en Velez y en el comienzo del fin de semana largo, cargué en la CABA y en la ruta 3, Monte.
No observé las colas tradicionales en los días previos a los fin de semana largos a pesar de el tránsito estaba pesado. Dicen que más de un millón de turistas se movilizan por el país y los destinos más elegidos son la costa atlántica, las sierras y el Litoral.
Tampoco encontré el tema en las portadas de los medios hegemónicos que se sensibilizan tanto por estos dramas periódicos de los argentinos.
Les hice a todos los trabajadores de las estaciones de YPF la misma pregunta: ¿hay nafta?.
Y todos me comentaron lo mismo con una media sonrisa y cierta mirada cómplice: Sí, por ahora sí.
¿Qué fue lo que pasó, entonces?.


10 comentarios:

Norberto dijo...

Muy acertado el post José, casualmente esa misma observación le hice ayer a un amigo, pero desde otro lado, es el primer fin de semana largo sin colas en las estaciones de servico en muchisimo tiempo.
Nunca menos y abrazos

Jmb Bahamonde dijo...

A mí también me llamó la atención. Primero lo de las colas y luego de que no hubiera límite de carga. ¿Dónde la tenían guardada antes los de Repsol durante los fines de semana largos?.

Anónimo dijo...

la racionaban para apretar ,la Shell los acompañaba..Los estacioneros lloran y son los que se vendrán para reincidir..no los playeros ,los otros..los que especulan..

Anónimo dijo...

Estos pequeños detalles que pasan de largo sin pena ni gloria, deberían ser publicados con letras catástrofe en las primeras planas de los diarios oficialistas, ya que los otros "ni en pedo" lo harían:

NO HAY PROBLEMAS EN LA PROVISION DE COMBUSTIBLES EN TODO EL PAIS. FELIZ FIN DE SEMANA LARGO.

Memoria. Memoria. Es el mejor tónico reconstituyente para evitar volver a comer vidrio y aceptar canalladas.

Saludos
Tilo, 71 años

robertoleresche@yahoo.com.ar dijo...

estimado jose, nos paso en m.del plata, escuchando (sin querer) , a la famosa maria,decía lo mismo en la semana santa, en las ypf, en las esso, en la shell, no falto la nafta, me recuerda mi compañera,no tendriamos plata en los cajeros un abrazo peronista, y para no ser menos que tito, roberto 72 años

robertoleresche@yahoo.com.ar dijo...

los intendentes peronistas, tambien fueron a velez, aunque pagina 12, u otros no lo digan, desde la matanza con fernando espinoza a la cabeza, dijeron presente.

Norberto dijo...

Si quieren divertirse, agarren a su gorila favorito y preguntenle si hay mucha cola en la estación de servicio, verán como se les pone verde de rabia la cara admitir que fué una buena medida de los que odian.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Como inteligente que sos...,supongo que con esto, no estaras queriendo justificar, la k-patada que fue dada, en la operacion nacionalizacion !
Porque esa, a pezar de ser una mancha mas..., no deja de ser una mancha !
Sabes muy bien, que en todos los paises del mundo, exiten monopolios que montan operaciones de especulacion, para aumentar precios.
Pero...,en los paises que, hay un minimo de organizacion del Estado, existen organismos de fiscalizacion, que garanten el abastecimiento normal !
Felicitaciones, si se llegó a ese Estado !
Pero ni siquiera te atrevas a insinuar, que eso, se debe a la vergonzosa nacionalizacion.
Vergonzosa, simplemente porque fue hecha con alto nivel de matoneo, acompañado de dosis extra, de demagogia-populismo !
Lo que deja al ciudadano normal, en alto nivel de horror: que será que a seguir, se va a atrever a hacer ? Cualquier cosa !
Que será...? ?
La modificacion de la Constitucion, para declararse reina, de tipo absolutista ?
No seria nada raro !
Con tal que haya nafta !
Como la sentis, Ruben ?
Nunca hubo una perspectiva tan negra !
Pero bueno: en Korea, debe ser peor ! Sin duda !

Pedro de Nuñez dijo...

"No te atrevas..." te dice este pelotudo anónimo. ¿Quién se cree qué es?, además de decir tantas pelotudeces?.

tio pepe dijo...

El pelotudo anónimo,que a veces firma acevedo y otras qwert es eso, un pelotudo importante, un pobre sujeto lleno de odio que está ,como dice Norberto, verde de rabia.
¡SUFRA GORILA PELOTUDO,SUFRA!