lunes, 23 de abril de 2012

las barbas en remojo

"Vinimos a ofrecerle propuestas concretas al ministro De Vido para incrementar yacimientos medianos de petróleo y gas en nuestra área de influencia, en la provincia de Neuquén", explicó Emilio Carosio, presidente de Medanito, al finalizar el encuentro en la sede de YPF de Puerto Madero.
Señaló que como responsables de una empresa argentina "vinimos a hacer este ofrecimiento al interventor de YPF porque entendemos que tenemos que poner el hombro para que el país logre el autoabastecimiento de gas y refuerce la producción de petróleo".
Respecto de cómo fue su relación con Repsol dijo "habíamos tenido por muchos años negociaciones de todo tipo, ofrecimientos de mediana magnitud, porque ese es nuestro tamaño, que no fueron atendidos" enfatizó.
Medanito es una empresa de capital nacional que opera en el mercado de hidrocarburos en la Cuenca Neuquina -Neuquén, Mendoza, Río Negro y La Pampa- en exploración y explotación de gas y petróleo; producción de GNL, y Generación de Energía eléctrica.
También opera 150 kilómetros propios de gasoductos y acaba de sumar uno de 30 kilómetros en Río Negro para sacar gas de un yacimiento que estaba en cero, el yacimiento "Medianera".
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo no es tonto.

qwert dijo...

no se sabe nada del payaso bolivariano, mas que un par de twits. Ya habra espichado?

Anónimo dijo...

¡Que buena gente sos qwert!...Seguramente despues vás a misa.

Marplatense dijo...

A todos nos va a llegar, Qwert... Si fueras humano lo entenderías.

Anónimo dijo...

qwert, el que se hizo escuchar en estos dìas fuè el payaso peruano amigote del payaso porteño y tuyo, supongo, tomaste nota como todo buen cipayo vende patria?

pide dijo...

José

Creo que el tema no son las charlas con estos 'chicos' que son relativamente nuevos en el negocio del petróleo. Y si citar con letras de molde los potenciales negocios con jugadores grossos (tales como Sinopec,PetroBras,Pluspetrol,Exxon,Chevron,etc).
No repetir la experiencia de la dictadura donde tipos como los Bulgheroni (los Cirigliano del oro negro como en el tranporte) crecieron a la sombra de un estado liberal que usufructuaba con subsidios, sobreprecios y la oportunidad clarsa de negocios cautivos.
O sea, que los Lalin, los Cristobal Lopez, los Lazaro Baez, los Vila Manzano no repitan aquello. Darle más espacio a los que pisan fuerte en el mercado y no tanto a estos que además tampoco van a hacer la nva burguesía nacional.