jueves, 12 de abril de 2012

me pareció hoy ver a estas tres sonrisas

Porqué #YPFesARGENTINA 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, me pareció ver..., la verguenza nacional, en el punto mas alto !
Pero no ! Me engañe !
Fue un problema de perspectiva ! Como la accion, es de hundimiento...,el punto mas alto, esta para abajo !
Y como la accion, es en el sentido para abajo...,aun falta, para llegar al fondo !
Asi que la verguenza, aumentará mas aun !
Que nos esperará ?
Hagan sus apuestas !

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado ver, unos camiones de cartas, llegando a Balcarce 50, de electores y ciudadanos argentinos, que exigiesen que el gobierno, hiciese una ley, que todas las empresas que trabajan con petrolio, tengan una ley a que atenerse; donde estan estipuladas las inversiones, las extracciones, los refinos, las obligaciones y las metas !
Quien las superase, tendria algun tipo de premio !
En cambio, los pobres ciudadanos, asisiten a mas una expropiacion de los ya empobrecidos bolsillos ! Porque al crearse una YPF, con dinero que no hay..., aumentará en mucho la inflacion, aumentará en muchisimo los precios y lo que es peor, al no haber concorrencia, el ciudadano quedará atrapado !
Campora & Cia., tendran mas, y mejores maneras de arracadar subsidios, sin control...!
Como la sentis, Ruben ? Ya sé que vos, la volverias a votar ! Pero..., y los ciudadanos ?
Te parecen sonrientes ?

Cristina dijo...

Que cagada José, cuanto gorila anonimo te visita en el blog! Como siempre leen la realidad a travez de sus deseos. En verdad nosotros estamos seguros que la gran mayoria de los argentinos estaria muy muy contento con que YPF volviera a ser argentina.
Y en cuanto a las fotos de las sonrisas, yo todavia no puedo ver fotos de Nestor sin emocionarme...

Mabel de Avellaneda dijo...

Hermosa foto de las tres imágenes que tanto queremos los argentinos. Sonrien, claro. Cristina está haciendo lo que hay que hacer.

Anónimo dijo...

Al del primer comentario: vergüenza va con diéresis, se lo contrario la palabra suena tan ridícula como tu comentario.
Al anónimo dos: el versículo de "Porque al crearse una YPF, con dinero que no hay..., aumentará en mucho la inflacion, aumentará en muchisimo los precios y lo que es peor, al no haber concorrencia, el ciudadano quedará atrapado !" es lo que viene vendiendo La Nación -entre otros- para que no retomemos la soberanía sobre nuestros recursos. La ley que pedís existe, pero sos tan despitado que no te das cuenta de que se le están quitando las concesiones a Repsol justamente por no cumplirla.
Y si vuelve a manos estatales YPF, no necesariamente se viene todo al carajo como insisten en anunciar con todo, la empresa va a seguir vendiendo petróleo y va a seguir refinándolo, y el petróleo sigue siendo un gran negocio. Y "concorrencia" -¿será competencia que quisiste decir?- seguirá habiendo flaco, ¿o vos creés que las demás petroleras se van a retirar del mercado?
No sé en tu planeta, pero acá el verbo "arracadar" no existe.
Y sí, yo la volvería a votar, porque a los de siempre no los veo nada sonrientes, justamente ;-)
Hablá por vos mejor, no por "los ciudadanos", salamín.
Carlos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Discúlpelo Carlos, los Sar 1º Herradores (RE)no suelen tenr una sintaxis ni una otografía compatibles con el resto de la humanidad...