El título central se lo llevan los británicos kelpers: Un acto cívico-militar convocó en Puerto Argentino a la comunidad de isleños, que reivindicó su defensa de las islas en 1982 y volvió a rechazar los reclamos de soberanía de la Argentina.
Y en un costado señalan la precupación del nacionalismo de la presidenta que quiere recuperar YPF para los argentinos..
Mensajes del diario de los Mitre que me reconfortan.
11 comentarios:
SÍ SR ,QWERT Y ALCIDES COINCIDEN CoN lA NACIÓN!!!!El otro título sobre las banderas nacionales de CFK ,YPF y Malvinas me llenan de orgullo..Pero La letrina de doctrina es sincera,anglófila,proyanqui ,enemiga de la industria nacional y de los trabajadores,otros son unos HDP pero se disfrazan..
Se pasaron de la raya
pero estuvo muy bueno el suplemento especial de ayer de Enfoques sobre Malvinas.
Pero estamos hablando de la tapa que los que están en comunicación conocen de qué se trata. Es como el zócalo en una nota en TV. Marca todo el clima del resto.
The Nation, je. Entregan a la madre si eso sirve para pegarle al gobierno.
mariano T,nos estás cargando??sos como el que hizo la tapa..Muy bueno para los ingleses ,sos el mismo agrogarca de siempre..No cambian..Repugnas..
tractorcito cipayo,como la Coca Sarlo o Lanata ,sos lo mismo..Como Lulú o majul,además ,como dice el quia es una tomada de pelo lo tuyo..
esa tapa de La Nación es la más vergonzosa que publicó desde el proceso.
Mis respetos a La Nación. Es de valientes no aceptar el clima nacionalista/populista. El mamarracho patrioterista para tapar muertos en once, inflación, aislamiento del comercio mundial.
La Nación es parte de la historia argentina y la lucha por la libertad de prensa...tan denostada por populistas y "proteccionistas"
Mis respetos a estos blogs. Es de valilentes no aceptar el clima colonial que nos quieren imponer desde la LA Nación y desde empleados como Alcides Acevedo. Están haciendo historia.
Como no hago asados en casa ni envuelvo huevos y además uso papel higiénico, seguramente nunca compraré un ejemplar de "eso".
No obstante, siento una profunda tristeza al enterarme de que un diario impreso aquí y que desde hace más de un siglo, a través de su nombre quiere hacer creer que representa a LA PATRIA, exhiba sin pudor alguno semejante falta de respeto para con los pibes y héroes muertos y asesinados durante esa guerra absurda, provocada como manotazo de ahogado por quienes La Nazión también apoyó.
No tiene perdón. No entiendo a quienes lo compran.
No deben ser mejores que ese inmundo pasquín.
Saludos
Tilo, 70 años
Publicar un comentario