jueves, 12 de abril de 2012

para mí que estos están todos locos

¿Este fue el inicio del "casoboudou"?.
La madre de Laura MuñozAzniv Tokatlian, se presentó en los Tribunales de Mendoza para denunciar que su hija la amenazó de muerte, a ella y a sus tres nietos, en caso de que la Justicia decida quitarle la tenencia de su hija menor Pauline, en favor de Alejandro Vandenbroele, su esposo y padre de la niña. En febrero pasado, Muñoz acusó a su marido de ser “testaferro” del vicepresidente Amado Boudou, lo que originó una investigación sobre su supuesta relación con Vandenbroele y la empresa Ciccone Calcográfica
“Nunca van a tener a Pauline, antes los mato a todos, fue la reacción de Muñoz ante su madre, cuando se enteró de que la familia reclamó la custodia de su hija para Vandenbroele y solicitó al juzgado de Familia que ordene una nueva pericia psiquiátrica para Muñoz. La presentación de Azniv Tokatlian ante la Justicia fue caratulada como “denuncia por peligro de vida e inestabilidad psíquica”. Semanas atrás, Vandenbroele presentó una medida cautelar ante el juzgado porque Muñoz no cumple con el régimen de visitas. 
Lo cuenta Crónica y para mí, más que abogados y legisladores y jueces, lo que se va confirmando es que necesitan un buen equipo de psiquiátras y psicólogos.

4 comentarios:

wal dijo...

Ayer vi a la mina con Sylvestre. No parece nada loca y parece tener un flor de caracter; ademas que su relato es muy racional y no parece armado. Por lo que conto y como lo conto parece cierto lo que dice. Sobre todo la acusacion a su madre de priorizar su estatus social a denunciar un abuso sexual a su hermana. Y como en esa pericia no le permitieron hacerla sin la presencia de su hija donde se trataria ese tema familiar delicado.
Y lo pinto a vanderbrole como un pelotudo mayor.
Lo que no cierra es que no conozca mucho de los negocios de su exmarido, de los que ella usufructuo su parte de beneficio marital.
Como toda mina despechada y a la que e peligra su cria quemo las naves y tiendo a creerle.
No se si Boudu era o no socio de vanderbrole pero el relato de esta mina (y lamento costatarlo) es mucho mas racional que el del vice.
Tendria que haber aguantado la parada y no obligar a Cristina a optar por el mal menor entre el y Righi, cobijandose bajo su pollera.

Wal

Anónimo dijo...

Un abogado decìa, no sè que busca, si yo fuera divorcista jamàs le aconsejarìa que acuse al ex de testaferro.. Y los locos pueden resultar creìbles por un tiempo. lola

pancho dijo...

es tan burdo todo lo armado en contra de boudou que realmente espanta, si con una desequilibrada como esta mujer armaron tanto escandalo y convencieron a tanta gente de que boudou es culpable no se sabe de que ,me pregunto adonde llegaran mañana ! SIEMPRE HABRA GILES QUE SE COMEN LA GALLETITA DE LOS MONOPOLIOS Y ESO ES PELIGROSO.

Norberto dijo...

Wal, si Rafecas que dice claramente a una de las partes (Perfil) que "está claro que Boudu está en esto", peeero "por ahora no lo puedo probar" (eso es claramente prejuzgar), mientras que para parar a los del lado contrario los mantiene con charlas celular, dice y sabe que el testimonio de la mina no sirve para nada, y busca para sus jefes desesperadamente alguna conección, y no confundirse, con los perejiles de derechos humanos se hizo el macho, con Papel Prensa lo que no tuvo mas remedio, pero de inmediato se desligó por "problemas de jurisdición" que llevan a que la causa esté detenida por mas de año y medio, es porque realmente no hay nada ni siquiera dentro del testimonio de la mina, porque en realidad hoy no es la esposa como para no poder declarar en contra, y todo lo que tiene es de una escucha de un tal Pácifico (servicio) en un bar.
¿No te parece muy poco?
Nunca menos y abrazos