domingo, 29 de abril de 2012

radicales entre ypf o el pro

A pesar de que el radicalismo acordó apoyar el proyecto de expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF en Repsol, el diputado de esa fuerza política Oscar Aguad, amigo de Macri, que propicia una alianza con el PRO, confirmó que se retirará del recinto de la Cámara baja para expresar su rechazo, aunque en términos formales eso signifique una abstención. Se prevé que la decena de legisladores que lo acompañan en su minibloque interno respondan de la misma manera.
Posicionamientos hacia el 2015.

7 comentarios:

Diego Dellagiovanna dijo...

No es de extrañar que, durante la última sesión del Senado, Morales haya hecho alusión a cierto chiquitaje dentro de la propia UCR, a pesar del cual iba a apoyar la expropiación de YPF. Era un claro llamado a los sectores que quieren cerrar el acuerdo con Macri, Aguad a la cabeza.

Rucio dijo...

Dicen que dijo “en el momento del voto me voy a retirar del recinto porque no voy a votar ni a favor ni en contra ni me voy a abstener". ¿es como jugar a no decir ni si ni no ni blanco ni negro? Debe ser que Macri ya experimentó que cualquier cosa distinta a no estar de acuerdo es un papelón político.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Entre aquellos que luchan por preservar su vocación, ya sea en el periodismo o en otros terrenos, y los que militan en la temblorosa legión de los aplaudidores, media una distancia moral , porque aquellos creen en el acceso de cada uno a la verdad tal como honestamente la conciben y al aprendizaje que surge de sus propios errores, ya que nadie es infalible. Aunque sea sin saber si su actitud necesariamente prevalecerá, igual se nutren de antiguos valores. En cuando a los otros, confiamos que les llegue a tiempo el reconocimiento de estos valores, una vez que resistan el canto de sirenas del oportunismo, una tentación que, aunque parezca fuerte, termina por rendirse ante la búsqueda de la verdad en el único ambiente en que ella resulta posible: el ambiente de la libertad..
ESTO SI, QUE ES REFLEXION HONESTA.

Perla dijo...

Anónimo de las 9:00, muy buena lectura sobre los aplaudidores del macrismo.

Anónimo dijo...

¡Pobres radicales, no pueden encontrar un resucitador!

pipo dijo...

ENTRE ESTOS DOS CUANTAS NEURONAS JUNTARAN??