miércoles, 25 de abril de 2012

ypf: cómo votarán hoy

Al momento de votar, el proyecto enviado por el Ejecutivo tendrá la adhesión de los 33 integrantes del kirchnerismo y de sus cinco aliados, de los 14 legisladores del radicalismo y de tres senadores del interbloque del Frente Amplio Progresista (FAP), ya que la cordobesa Norma Morandini, la compañera de fórmula presidencial 2011 de Hermes Binner, se abstendrá
La primera suma inicial daría 55 voluntades.
Los peronistas disidentes por La Pampa Carlos Verna y María Higonet –últimamente acompañó al kirchnerismo en algunas votaciones-; y por Chubut, Graciela Di Perna, también acompañarán la iniciativa. Con el porteño de Proyecto Buenos Aires Federal (ProBAFe), Samuel Cabanchik, las voluntades llegarían a 59.
En cuanto al resto del interbloque del Peronismo Federal, sólo el puntano Adolfo Rodríguez Saá manifestó su postura en contra de la iniciativa. La salteña Sonia Escudero acompañará en general, aunque pedirá cambios a la hora de la votación en particular, mientras que Juan Carlos Romero insistirá con su proyecto alternativo.
La postura final de los integrantes del interbloque del Peronismo Federal –el santafesino Carlos Reutemann votaría, en general, a favor- y la de los legisladores con monobloque, como José María Roldán y Josefina Meabe –ambos correntinos-, podrían dejar como saldo, en el recinto, una adhesión cercana al 90 por ciento.

1 comentario:

PAME dijo...

acá estoy mirando por CN23 el debate, hay que aguantar a cada uno que mamma miaaaaaaaaaaaaaaa, no se puede creer las mentiras que dicen, ahora digo yo luego tienen que volver a sus provincias ,con que caras ??