domingo, 20 de mayo de 2012

cuando lo inusual de argentina se convierte en un elogio

“Lo que el Gobierno hizo bien es que no sacrificaron el empleo y el crecimiento del país, en orden de bajar la inflación; eso es inusual en el mundo de hoy”, recalcó Mark Weisbrot el analista del Center for Economic and Policy Reasearch (CERP), un centro de estudios cada vez más escuchado por el poder político y económico mundial, a la luz de la evolución de la crisis global, sobre todo en Europa.
Además vaticinó que a este ritmo puede convertirse en el primer país de América Latina de "ingreso alto” y apoyó el retorno del control estatal de YPF.
Una luz en el túnel. 
(leé la nota completa acá).

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Sí, claro una luz en el túnel... lástima que es la luz del tren que nos va a pasar por encima.

Pero hay algo de sinceridad en los dichos del caradura Weisbrot: el "empleo" y el "crecimiento" se hacen a expensas de la inflación, y eso no dura mucho.

Aumento del empleo (público) y del crecimiento (impulsado por un consumo finaciado con emisión) nos condenarán al colapso total.

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura Acevedo. No leiste la nota completa. Ahí cuenta que hace 20 años se elogiaba a Corea como ejemplo de crecimiento con el 20 por ciento de inflación anual. Tratá der leer y despues escribí.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.