domingo, 13 de mayo de 2012

el circo de lanata para esta noche

Este es el mail con faltas de ortografía y todo, que camuflado en la supuesta movida de una ONG denominada "Información Ciudadana", el empleado de Magnetto les hizo llegar a gran cantidad de colegas:

Estimados,

Información Ciudadana, ong que impulsa el proyecto de conferencias de prensa "Preguntar al Poder" les hace llegar a través de este medio una invitación al programa de TV de Jorge Lanata para este domingo. En el texto encontrarán los datos de contacto. Cordiales saludos,

Información Ciudadana
Twitter: @info_ciudadana
Facebook: Información Ciudadana

Jorge Lanata quiere juntar este domingo en su programa de televisión a todos los periodistas que forman parte de Conferencia de Prensa. La idea es que vayan todos al estudio para abrir la emisión, como gesto de protesta y manifestación ante la actitud del Gobierno de no dar conferencias de prensa ni información oficial sobre los temas más sensibles. Sería algo así como aquello que hizo Tato Bores en los 90 cuando la jueza Servini de Cubría lo censuró. No habrá que cantar ninguna canción, sino quizàs repetir alguna frase alusiva al motivo de la convocatoria. Lanata quiere que estén todos los periodistas que firmaron el primer documento. Cuanto más sean, mejor, para que así el hecho tengo mayor contundencia. La produccion se va a estar comunicando con ustedes.
En caso de ser posible, si estan interesados les pedimos que por favor envien un mail a mavibourdieu@gmail.com o llamen al 155 591 9470 para facilitar el contacto.

Muchas gracias

Produccion de PPT

6 comentarios:

doguinerpe dijo...

Yo voy a crear otra organizeta que se llame "Preguntar a los periodistas"...¿cuantos se animarán a contestar?

pipo dijo...

como me tiene las pelotas llenas este gordo mercenario.

Pibe Peronista dijo...

Quiere reeditar, salvando las distancias, aquel agite de Tato contra Servini de Cubría en los 90. No se le cae una idea al gordo culorroto!

qwert dijo...

que bronca que les da que el manco tenga mejor imagen que cristina. pero sin embargo van a depender de él para sacar algun voto en el conurbano.
la rata manca y el negro camionero ya vieron que se hunden y abandonan el buque

Pedro de Nuñez dijo...

jajaa, con qué poco te conformás quert!!!. Por suerte vos y los tuyos no entienden nada de política y sus tiempos. Así están fuera de todo.

pancho dijo...

EL GORDO LARRATA HOY RECIBIRA UNA SORPRESA CON LOS DESPEDIDOS DE LOS DIARIOS QUE EL FUNDO Y FUNDIO, LO MOSTRARAN ?????????????