martes, 22 de mayo de 2012

el hacedor

Leemos en distintos medios que en el macrismo buscan ahora abandonar esta postura de víctima para tomar una actitud activa ante las luces amarillas que se encienden por pérdida de imágen, especialmente en el conurbano, en medio de las diferencias de estilos y ejecución con el Gobierno nacional. 
Hace un par de semanas que en el PRO venían observando, no sin preocupación, en varios focus groups y en encuestas que la estrategia de victimización que viene desarrollando el Gobierno porteño se está agotando. Uno de los resultados más contundentes, en términos de opinión pública, fue el surgimiento de la idea de que Macri debía hacerse cargo de los problemas. En especial, los vinculados al transporte y la basura, dos de los temas que más preocupan a los funcionarios de la Ciudad. 
Por ello, en la cúpula del macrismo buscan alternativas y creen que la mejor forma es que el jefe de Gobierno se muestre como un “hacedor” y no como un dirigente que rehúye a los problemas.
No le va a resultar fácil mostrar lo que no es.

1 comentario:

pipo dijo...

sigue durmiendo y haciendose el boludo, asi la pasa barbaro mientras la sociedad mira para otro lado, asi siguen las cosas hasta que explotan y luego se quejan, siempre lo mismo, mas de lo mismo, no aprendemos mas.