martes, 29 de mayo de 2012

en un momento del día salió el sol de una cristinafrase



Cristina se refirió al salvataje de la entidad financiera Bankia por parte del gobierno español con 23 mil millones de euros, y en ese sentido dijo "las cosas que se podrían hacer con esa cifra en materia de trabajo y producción" y agregó que el presidente de ese banco que estuvo a punto de caer es Rodrigo Rato, quien fue director del FMI y uno de los que criticó duramente a la Argentina.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la k lo dijo, pensando que es lo que ella haria, si pudiese apropiarse de esa cifra ! Hay un articulo muy inteligente, de J.L.Espert, que te lo explica todo, muy claramente ! Pero que, aunque esté desmascarando a la k y su banda, jamas habra alguien de la patota..., que tenga capacidad y corage, para desmentir o aun, enjuiciar...! Como es el caso de Majul, que de tantas verdades dichas, la unica cosita que los de la banda hacen, es tentar desprestigiarlo ! Pero jamas podran desmentir, tantas VERDADES ! Porque no es el, que las dice; sino que, como los que dicen Verdades, apenas usan la boca y voz, para hacer sentir LA VERDAD, que vale por si misma !
Por eso, inclusibe vos y tus compinches, jamas salen a tentar retrucar algunas Verdades dichas aqui ! Apenas se despachan, intentando desprestigiar e insultando, a los que te escriben.
Caro Ruben, no sentis que el piso se esta derritiendo ? No sentis, que empresas estan parando ? No sentis, que productos, estan faltando ? No sentis, que la póbre Argentina, esta siendo engañada descaradamente ? No sentis nada ?

Fernando dijo...

Anónimo; no sentís que tenés que ver y escuchar por vos mismo y no por el chanta de Majul?.

Anónimo dijo...

Anónimo, acá lo único que SentiMos es que vos la SENTIS bien adentro desde el 2003 y que ahora te duele más que nunca, por eso escribís como el orto.