jueves, 3 de mayo de 2012

¿quién es miguel galuccio?

Mientras la discusión en Diputados acapara la atención del tema YPF, Ámbito Financiero reveló ayer un nombre: el ingeniero en petróleos Miguel Galuccio, de 43 años. En la segunda entrega de la sección “Charlas de Quincho”, que se publicó ayer como una continuidad de la editada el lunes, se deslizó con fuerza el nombre del ex CEO de la Integrated Project Management (IPM), unidad de la empresa Schlumberger, cargo al que renunció el pasado 16 de abril –el mismo día en que Cristina Fernández anunció la “expropiación”–. Según escribe Ignacio Zuleta hoy, “la decisión de Galuccio refleja un dato importante: que discutía su nuevo destino con el Gobierno desde hacía por lo menos dos meses, lo que disipa una de las críticas más severas de la oposición al proyecto, que se actuó con improvisación”.
En La Nación, hoy Carlos Pagni también hace foco en la figura del ingeniero que suena para ocupar una empresa estatal que “no se parezca a Aerolíneas”. (DsD).
¿Es el nombre?.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Dá la impresión de ser un experto en reservas no convencionales, estoy en claro que puede ser un zorro en un gallinero, pero todo en la vida son "trade of", y en ecología y matemáticas están claras las ecuaciones predadador/presa, que permiten esos "trade of".
Necesitamos sacar esa riqueza ya, porque cálculo que en treinta a cincuenta años, las otras fuentes de energía seran lo utilizado, y lo que hoy es riqueza, alli será poco menos que inutil.
Nunca menos y abrazos

pipo dijo...

OJALA TENGA EXITOS.