domingo, 27 de mayo de 2012

números del fin de semana largo

El fin de semana largo del 25 de Mayo viajaron 1,2 millones de personas por la Argentina, con un gasto total de $1.052 millones, de acuerdo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En este caso, prevalecieron los viajes de corta distancia en el interior de la provincia de Buenos Aires y en las regiones del Centro y Litoral del país.
El gasto diario por turista rondó los 323,3 pesos, con una estadía media de 2,7 días, indicó CAME.
El ordenamiento de los feriados sigue funcionando.

3 comentarios:

Luis dijo...

Peeeeeeeeeeeeero, esta gente que no le hace caso a Mactas y sale a la ruta a volverse loca y sufrir. Esto no da pa más, che.

Anónimo dijo...

Mientras..., no se consiguen trabajadores, porque no quieren perder el subsidio...! No se anda mas seguro, en cualquier calle ! Y menos, en los alrededores del calafate ! Que te asaltan ! Y la polecia..., no se puede comprar de su bolsillo, los propios utiles, necesarios a su trabajo ! La inflacion, galopa suelta ! Las fabricas con insumos importados, no trabajan ! Será que las personas que viajaron, que fueron un numero minimo frente a la totalidad de la poblacion..., estan hyendo de la recesion ?
O simplemente, estan aprovechando los pocos cartuchitos que quedan ? Porque esa maquina Kretina..., lo esta arruinando todo ! Es solo mirarse alrededor ! Pero con ojos ! No con fanatismo ! Porque vos, caro Ruben: o sos fanatico enfermito..., o te pagan para eso !

Fany dijo...

El anónimo bobo en acción. Volvió al horario matutino, hoy a las 7.10. Copia y pega y nos repite la misma estupidéz todos los días. El bobo.