sábado, 5 de mayo de 2012

una sorpresiva visita

En su pirulo diario nos cuenta que apenas desembarcado en el impresionante edificio de YPF, el ministro Julio De Vido recibió una sorpresiva visita. Una de las principales encargadas de protocolo de la empresa se le acercó con papeles en la mano.Yo trabajo en YPF desde hace 35 años –le explicó– y cuando se la vendieron a Repsol compré el diario y lo guardé esperando este momento. 
El diario en cuestión era Página/12. El título de tapa era “Adiós YPF” y la imagen que ocupaba casi toda la portada era la de una mujer con la bandera pintada en el rostro con una enorme lágrima de petróleo cayendo por su mejilla. 
Con los ojos húmedos, le regaló su trofeo al ministro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto (YPF) no va a ser para becas políticas, donde ponemos al político de turno.
Caro Ruben, esto lo dijo la cuya...!
En el discursito, donde presentó al nuevo capo de YPF !
Con lo que queda probado, lo que te dije antes: en el momento de contratarlo, le dijo en voz bien bajita: vos serás la cara; pero en lo otro..., quien manda son otros ! Estamos...?
A un tipo, que estaba trabajando tan bien afura por mas de 10 años...,al ser volvido de prepo..., le deseamos la mas feliz de las trayectorias !
Pero, creo que lamentablemente, va a volver a trabajar afuera...!
Sabes por que ?
Por el mismisimo motivo, por el que preguntas en el articulito del cuadro de las 10:48: el pesimo comportamiento social que la Argentina manifiesta, espanta a todos y a cualquiera !
El ADN argentino, parece que se alimenta con enemistades, guerras, conflictos, peleas, patoterismos, matoneria..., y todo lo afin !
Por que será ?
Será fruto de tanto caudillismo ?
O será que la demagogia, es fruto del fanfarron nato ? Que me decis ?

Daniel Santu dijo...

Anónimo de arriba: no se si estás loco o sos un tarado. Con respeto ehhh...!!!

Marplatense dijo...

El Anónimo !!! es un kirchnerista de closet. Se acaba de descubrir poniendo en evidencia que escucha los discursos de CFK.

carlos dijo...

...¡"Al ser volvido de prepo"!...¡Grande anónimo! ¡Muy bueno lo tuyo!
¡Caramba, que mal te dejó castrito!