jueves, 14 de junio de 2012

este tipo es un gil bárbaro, mirá dónde invierte....!!!

Leemos:
El empresario mexicano Carlos Slim adquirió el 8,4% de las acciones de YPF, informaron oficialmente la petrolea argentina y la SEC en Nueva York. La petrolera estatizada, a través de un comunicado de prensa, sostuvo que de esta forma Slim -el hombre más rico del mundo- inició "una inversión de largo plazo en una de las empresas más relevantes del sector hidrocarburífero en América Latina"
Otro empresario inocente que va a caer en las garras de la dictadura K.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Estimado José Rubén,

Simplemente le quiero marcar una cosa:

El problema con este tipo (Slim) es que su exacerbada concentración de riqueza está en las antípodas del modelo nacional y popular. También sus prácticas monopólicas que exceden ampliamente al "Sr." Magnetto.

Eso nomás. El tipo no será un gil, pero tampoco creo que sea algo bueno.

Cordialmente,
Alejandro

Anónimo dijo...

Todos los hombres ricos de la tierra y de la historia, diversifican al maximo, los frutitos que compran...!
Es uno de los secretos, de la generacion de una riqueza: varias canastitas !
Cosa mas normal del mundo !
Por otro lado genial Ruben, que emanas de tu centro de estudios (?), las mas ineditas noticias..., el 8%, es para Carlitos, como el cambio, que te sobra, cuando pasas por un peaje...!
No te olvides, que comprar esas acciones, como otras, es tan facil, que hasta un colegial, elige por internet, y lo hace ! Sin saber de quien son ! Lo que, delante de una vendaval cualquiera, se venden, tal como se compraron !
Lo que realmente me gustaria saber de tu comentario, es: que quiciste decir ?
Delante de una situacion de calamidad publica que se vive, con inflacion galopantisima, economia cayendose, desempleo subiendo, seguridad, educacion y salud, en caida libre..., vos te ocupas de Slim ?
Es para distraer las atenciones ?

josé rubén sentís dijo...

Está claro, Alejandro. Pero lo significativo de esta info es para los que señalaban cataclismos por recuperar la iniciativa del Estado en las decisiones de YPF y que Argentina se aislaba del mundo. Parece que no es así. Saludos.