sábado, 30 de junio de 2012

la fotochavez de la semana

Cristina entrega al canciller venezolano, Nicolás Maduro, un cuadro con el retrato del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pintados en vino malbec por el artista plástico mendocino, Norberto Filippo.
En esta reunión del Mercosur se concretó el demorado ingreso de ese país como socio pleno. Se trata de la tercera economía de Sudamérica, cierra un bloque en el extremo sur y el extremo norte del continente, contribuye a la solidez energética en su carácter de miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y no presenta obstáculos comerciales porque no tiene firmado ningún tratado de libre comercio con terceros países como es el caso de Colombia y Perú respecto de, entre otros, los Estados Unidos.
Otro paso adelante de la reconstrucción de un mundo en crisis.

1 comentario:

  1. No fue un paso mas ! Fue un patinazo mas, hacia el precipicio ! La penetracion de Venezuela..., pobre Pais, con pobre pueblo, en manos de dictador..., es como sumar mas una piedra, a la avalancha que se esta cayendo !
    Pueblos latinoamericanos: el dia que se concientizen que demagogos-populistas, son una plaga...
    El dia que se concientizen, que la responsabilidad individual de cada Ciudadano Conciente, puesta al servicio de TODOS, es la unica manera para limpiar de caudillos-dictadores las pobres republicas...
    Ese dia, vestireis la verdadera Libertad ! Hasta aqui, exclavos sois !

    ResponderEliminar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Menos los pesados y los cobardes que se esconden detrás del anonimato.