domingo, 3 de junio de 2012

la pando convoca a plaza de mayo



A través de su Facebook:


"El jueves 7 de junio de 20 a 21 nos juntamos en Cabildo y Juramento para que no puedan ir a Plaza de Mayo. Basta de inseguridad!!!. Basta de corrupción"". Basta que nos roben!!!.

¿Estoy pensando en cuál será la respuesta del kirhnerismo a esta provocadora profesional?







6 comentarios:

qwert dijo...

como duelen las cacerolas, demuestran que el rey, en este caso la reina, esta desnuda. no tiene ni idea que hacer y se tiene que ir cada vez mas seguido a calafate a recuperarse de las altas dosis de pichicata. los siquiatras no saben ya como equilibrarla

Anónimo dijo...

qwert que manera de decir pelotudeces .... 100 gorilas golpistas de barrio norte que toquen las cacerolas todo lo que quieran, son inofensivos, el problema son los medios que tergiversan y manipulan ya vimos como no paso nada con los reporteros de 678 y a larrata lo golpearon los de la campora ...y sino mira el documental " la revolucion no sera televidsada " para ver como los medios hicieron el golpe de estado contra chavez en el 2004 pero eso vos ya lo sabes ...igual aca eso no va a pasar

maby dijo...

se los dije , clarin no quiere desinvertir en diciembre y usa a todos estos fachos y todos los boludos que le creen a lanata, hay gente para todo, pero los votos son nuestros.

Anónimo dijo...

Lo bueno del golpe de estado que los medios le hicieron a Chavez, es que el pueblo venezolano lo dió vuelta
La única verdad es la realidad y no lo que los medios y los lobotomizados por los medios relatan

Anónimo dijo...

qwert,vacunaron a 6000 prostirutas en la PBA contra la hepatitis..llevaste a tu vieja??Si te ofende decime dónde te encuentro y te explico..cobarde,hablás de caceroleros que le pagan a 3 trabajadores entre 100,cagones,como vos que hace meses que te invito a dar la cara y rajás..

Anónimo dijo...

que le pegan dije!!!!!!!!!!!!!!