viernes, 1 de junio de 2012

la revolución de los ricos

Cacerolas con habano y cafecito de Strabucks en la mano...Foto significativa que recorre Facebook.

9 comentarios:

Luis dijo...

Me gustan los terribles huecos que ni TN logra tapar. El habano es too much

Anónimo dijo...

Pero que multitud!!!
Este país no da para más!!!
ssssunescándalo!!!

el del habano es qwert?

Anónimo dijo...

no qwert lo usa como vibrador..ese que aparece lo enfocaron en la marcha del PRO ..es un pobre anciano pelotudo..

Rafael dijo...

Estas cacerolas como nunca demostraron su orígen de clase. Quedaron en evidencia.

Miguel Aspitia dijo...

Veía (no veía) en TN anoche el cacerolazo,y la cámaras mostraban a los edificios de BS AS. con un ruidito por ahí, con una periodista saliendo desde un celular. Lo gracioso es, que lo mostraban como a una revuelta popular importante, La verdad no se puede creer que estos tipos hayan podido robarnos durante tanto tiempo. Que Argentina mas buena, por fin estamos abriendo bien los ojos.

Maria Delfina Pagura dijo...

eso no es un cacerolazo, es un jarritazo....estos ya no engañan a nadie, mientras estos caceroleabna yo le daba clase de economia a 30 personas, tema¨: el modelo agroexporatdor....

Anónimo dijo...

y la corrupcion de la cupula gubernamental Uds. no la ven?

Lo que dice y sigue diciendo A. Fernandez es insultante al pueblo, es obsceno y descarado! con su prontuario de Quilmes! por favor!

La gente de Belgrano Barrio Norte no sera la misma que la de villa Ortuza pero somos gente comun, eramos clase media hoy no podemos ni pagar las expensas de un dpto que heredamos y gracias a eso tenemos techo, sino estariamos mangeando al gobierno uba casita que NUNCA CONSTRUYERON, MISTER SCHOCKLENDER UD. de que clase es?
parricida? libre y chorros TODOS
repugnantes

Diego Naveiro dijo...

‎-señora coqueta: maria, donde estan las cacerolas?
-maria (sirvienta): en la alacena señora, para que las quiere?
-señora coqueta: enseñame como se agarra, tengo una reunion revolucionaria con amigas despues de la hora del té.

Rolo Marin dijo...

hay cosas que están mal en este Gobierno, todo poder tiene error y el tema transporte, mineria de cielo abierto y otras cosas mas son cuentas sin cerrar, ahora desde allii esta mi critica no desde la especulación de medios aberrantes como TN y el Monopolio Clarin cómplices de la entrega de todo el patrimonio nacional en los 90, compliices de la dictadura, cómplices de los saqueos y siempre están para defender los intereses de los que mas tienen, vayan a brasil y pregunten si algún brazuca sabe cuanto es el cambio del dolar, no saben ni les interesa porque responden a una cultura mas patriótica que todos los forros chetos y la clase media pedorra Argentina, sociedad especuladora históricamente que solo le salto la chaveta cuando Cavallo le toco el culo con el corralito, tengo criticas pero no acepto para nada estas ollas.