sábado, 14 de julio de 2012

anonymous: hackeamos muchas cosas pero a cristina no

La célula argentina del colectivo hacktivista Anonymous volvió a desmentir que el pasado 10 de julio haya hackeado el sitio Web dela Casa Rosada, tal como lo vienieron sosteniendo varios medios desde una serie de notas publicada en los diarios Clarín y La Nación.
Siguen apareciendo notas diciendo que hackeamos presidencia. Hackeamos muchas otras, pero justo esa no”, indicó el colectivo el miércoles desde su cuenta de Twitter @Anons_Argentina.
El diario La Nación había publicado en su edición online del martes 10 que en el marco de la “Operación Quirófano” el grupo de ciberactivistas “bloqueó el acceso a la web de la Casa Rosada y de Diputados”, con el argumento de un supuesto “repudio a las trabas a la importación de medicamentos”.
Esa información fue desmentida pocas horas después por la Presidencia, en un parte de prensa en el que se podía leer: “En el día de la fecha el diario La Nación informó erróneamente en su versión online que el sitio web de Presidencia (www.casarosada.gov.ar) había sido bloqueado por una organización hacker. Esta información es incorrecta, ya que el mismo permaneció en línea sin alteraciones en su contenido”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El hacker de la corpo ya apareció con Lanata y más parecía haber hackeado un McDonalds que cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

Ruben: el (des)gobierno, usa Demagogicamente, la AFIP, sistematicamente, para amenazar a quien se atreve a criticar...
El guille, sigue suelto...,y los emprendedores, que son los que dan empleo y riqueza al Pais, no consiguen mas, hacer funcionar el mercado argentino ! La inflacion, esta sueltona ! La seguridad..., mereceria un capitulo entero ! Los males se agravan !
Y vos...? De que hablas ?

Federico dijo...

Es curioso que el anonimo no tenga nada que decir sobre la hipocresia de un evasor que se presenta ante las camaras para pontificar como si no tuviese el traste sucio. Con respecto a los emprendedores , este es el primer gobierno que yo recuerde que obligo a los bancos a otorgar créditos para la producción por el equivalente al 5 por ciento de sus depósitos.
Y vos , anonimo , de que hablas ?