viernes, 13 de julio de 2012

el frente moyanista

Como pinta la mano este sector gremial no solo va a ser uno de las cinco centrales obreras que disputarán la mayor representatividad.
Ayer nos encontramos con un discurso político más cercano a la construcción de un espacio electoral. El viejo sueño de Moyano de "que alguna vez los argentinos tengan un obrero de presidente", es decir, él.
En su primer discurso después de su reelección afirmó que el nuevo Consejo Directivo "abarcará todos los aspectos de la vida nacional", definió a la inflación y a la inseguridad como "las principales preocupaciones de los trabajadores", advirtió al gobierno nacional que "mucho del 54 por ciento de los votos obtenidos en 2011 le pertenece a los trabajadores" y amenazó con que si no se reestablece el diálogo, "la respuesta de los trabajadores será en las urnas". Más adelante, sostuvo que "vamos a profundizar nuestros reclamos gremiales y a conversar con todos los sectores de la sociedad porque a este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie".
El capricho de seguir al frente de un pedazo de CGT no es un interés gremial.
Ha nacido, compañeras y compañeros, damas y caballeros, el Frente Moyanista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que avisarle al delirante este de Moyano que a la mayoría de los trabajadores no nos representa.
Alejo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jorge Norberto Brandan dijo...

Moyano se olvida que en el cuarto oscuro a sus "seguidores" no los obliga nadie a subir a un colectivo

Claudia dijo...

Hay Moyano enterate qué sos un piantavotos,además pedile perdón al Gral por tener a los Gremios divididos en 5 Cgt,por tu ansias de Poder.

José dijo...

Pobres! los camioneros. Su caprichoso líder, ahora sometido al imperio del Clarín, acaba de pegar un volantazo pero justo sobre uno de los puentes Zárate - Brazo largo.

José
PD: La ironía va en contra de Moyano, no de los compañeros camioneros.

Pibe Peronista dijo...

Buenisimo, dónde está el obrero que hay que votar?

Marcela dijo...

La sola idea de Moyano presidente mete miedo, al menos a mi.
Pero ojo, si la CGT se divide por los sueños de un ambicioso, se divide en dos. Si se divide en cinco es porque los locos ambiciosos son varios...

Anónimo dijo...

hoy lo escuche a el y a Barletta. Pateticos uno y otro. Tiene razon Barrionuevo cuando dice que solo esta esperando que Cristina lo llame y pega la vuelta. Esta mas solo que un hongo y el radical, es la unica puerta que le faltaba tocar.De todas sus polemicas declaraciones y amenazas, solo le queda en pie la ret.del Imp.a las Ganancias. Y Barlettta?, pobres radicales¡¡¡¡¡, proponiendo sustituir los ingresos por las ret. con el impuesto a la renta financiera. Dios mio si los unicos que pueden poner plata a plazo fijo son los clasemierda, empleados bien pagos o empresarios que siempre formaron parte del radicalismo.Que solo que estan SON CADAVERES POLITICOS Y AUN NO SE DIERON CUENTA.Maria