miércoles, 4 de julio de 2012

encuentro en chivilcoy

Pablo Ibáñez lo cuenta:
Cristina de Kirchner volverá a verse con Daniel Scioli. A media tarde de hoy, en Chivilcoy, se registrará el primer encuentro luego de la doble navaja K: el reproche presidencial sobre la gestión bonaerense y el auxilio parcial que forzó a cuotificar los aguinaldos.
De fondo, sin sorpresas. Se anticipa un trato gélido de la Presidente y un modesto agradecimiento, si le ceden el micrófono, del gobernador por el envío de 1.000 millones de pesos, la semana pasada. Un parche para evitar el default salarial.
El lunes, gatillado por la crisis de seguridad, Scioli terminó de mover sus cartas: autorizó el relato filokirchnerista y amortiguó, con algunos chispazos, la usina peronista de La Juan Domingo que el fin de semana descargó su hostilidad contra la Casa Rosada.


1 comentario:

Marcela dijo...

Hasta hace poco la inseguridad era una sensacion manipulada por los medios, ahora que esta todo mal con el mamerto de scioli hay una "crisis de seguridad".
Como decia la cancion: Caaaaambia todo cambiaaaaa
En el pais de los ciegos el tuerto es rey y el manco... bueno, el manco liga alguna gobernacion, pero mientras lo dejen.